es
Books
Héctor Aguilar Camín

La conspiración de la fortuna. Versión definitiva

Novela sobre venganza, ascensos y caídas del poder, situada en un país y con personajes muy similar a los de México. “El molino de sangre de Mendoza puso todo en uno de esos cruces de vive o muere normales en la política. La política siempre tiene prisa, hace ver todo urgente, turbio o claro, pero inaplazable. Sebastián parecía a punto de ser devorado por los cargos de sus tratos con el narco y por el pecado de escándalo que hacía ver a su padre como un rey viejo, lúbrico, preso de pasiones que manchaban a su hijo porque permitían adivinar en él esas mismas pasiones. Para jugar bien el torneo del poder no hacía falta ser honesto, pero había que parecerlo.
258 printed pages
Copyright owner
Ediciones Cal y arena
Original publication
2013

Impressions

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    How did you like the book?

    Sign in or Register

Quotes

    Carlos Rosaleshas quotedlast year
    la quiso con fuego estable, aunque, al igual que su padre, no confundiera el amor con la fidelidad, ni la promiscuidad con el amor.
    Carlos Rosaleshas quotedlast year
    El gobierno no resuelve los problemas de nadie —decía Sisniega—. Entre más gobierno hace falta, menos libre es una sociedad.
    Carlos Rosaleshas quotedlast year
    Todo tiene que ser al revés en este país. Para fortalecer la industria hay que desprotegerla. Para bajar los precios hay que dejar que suban, que alcancen su nivel real. Para estimular la actividad económica, hay que suspender subsidios. Para combatir la pobreza hay que crear riqueza. La riqueza es la respuesta para los pobres. Para crear riqueza hay que fomentar la codicia, no la solidaridad. La codicia es la verdadera aliada de la pobreza, no la filantropía. Sólo la codicia crea la riqueza que permite mejorar a los pobres, porque el gobierno es el aliado del dispendio, no de los pobres. El gasto del gobierno en pobres a la larga los hace inútiles y genera más pobres.

On the bookshelves

    Ediciones Cal y arena
    Ediciones Cal y Arena
    • 65
    • 162
    Lalo Mendoza
    Obligado
    • 14
    • 1
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)