Howard Philips Lovecraft

El caso de Charles Dexter Ward

Charles Dexter Ward decide buscar los rastros de un misterioso antepasado, Joseph Curwen. En su investigación, se encuentra con fuerzas insospechadas y terribles, que le acarrearán consecuencias nefastas. Esta novela clásica de terror, con elementos de vampirismo, golems, conjuros e invocaciones, no hace sino advertirnos de un peligro real y trascendente: «No invoquéis nada que no podáis controlar».
198 printed pages
Original publication
2014
Publisher
Acantilado
Translator
Miguel Garcia

Other versions

Impressions

    Hector Jose Serrano Britoshared an impression2 years ago
    💀Spooky
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Yog-Sothot

    Andrés Yovanishared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths

    Yitein Gastélumshared an impressionlast month
    💀Spooky
    🔮Hidden Depths
    🚀Unputdownable

Quotes

    Verónica Cárdenashas quotedlast month
    Insisto en que no convoquéis nada que no podáis controlar, y con eso me refiero a algo que pueda convocar a su vez alguna otra cosa contra vos y contra lo que vuestras artes resulten inútiles. Llamad a los Menores, no sea que los Mayores se nieguen a responder y lleguen a dominaros.
    Verónica Cárdenashas quotedlast month
    Joseph Curwen, a tenor de lo que revelaban las enrevesadas leyendas materializadas en lo que había descubierto y oído Ward, había sido un individuo sorprendente, enigmático, siniestro y horrible.
    Verónica Cárdenashas quotedlast month
    En general, es innegable que en el invierno de 1919-1920 se produjo un gran cambio en Ward, a partir del cual interrumpió sus indagaciones históricas y se dedicó a profundizar en materias ocultas tanto aquí como en el extranjero, con la única variación de esa extraña e insistente búsqueda de la tumba de su antepasado.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)