bookmate game
es
Books
Antonyo Benyeto

Dos letras

Fascinante epistolario de Alejandra Pizarnik que contiene las cartas que la poeta envía a su amigo, el pintor y escritor Antonio Beneyto. Las cartas rescatadas en este libro nos permiten acercarnos al lado más personal de una de las más grandes poetas argentinas; en ellas se ofrece un retrato más íntimo que el que podría esbozar cualquier biógrafo.
108 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2012
Publication year
2012
Publisher
Hakabooks
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Brownieshared an impression6 years ago

    Me fascina Pizarnik, cada cosa que encuentro, la consumo con avidez. No me gustan mucho los prefacios y las introducciones que adelantan lo que pasa en el libro. Recomiendo leerla al final. De resto, aunque no es una correspondencia copiosa e impactante, tiene cosas muy lindas por rescatar. Ahhh, y por cierto, no están las respuestas de Beneyto. Falla.

  • Estephanyshared an impression9 months ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

  • Mónica Díazshared an impression3 years ago
    🔮Hidden Depths

Quotes

  • Miriam Morenohas quoted6 months ago
    También yo amo la noche o, como dijo Rilke, yo creo en las noches. Soy –fatalmente– hija de la noche así como tú eres un hijo de la noche.
  • Miriam Morenohas quoted6 months ago
    debería dedicar más a otra gente o nada a nadie. Elijo lo último.
  • Estephanyhas quoted9 months ago
    Antonio,

    no sé cómo empezar estas líneas, pero sí sé que necesito escribirte, porque vos y yo estamos más cerca que nunca. El triángulo se ha cortado –pero solo físicamente. El 26 de septiembre, Alejandra se suicidó. Lo dije. Ya está en blanco y negro. Estoy sola, en un país extranjero. No estuve con ella. No pude acompañarla.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)