es
Charlie Jonas

La librería café de los gatos

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Una auténtica novela feel-good, encantadora y estimulante que atrapa desde la primera hasta la última página.Leonie, una joven profesora de instituto que ha decorado su piso de Colonia con gran dedicación, acepta a regañadientes cuidar de la gata de su vecina durante tres semanas. A Susann le gustaría volver a Isquia, tal vez por última vez, y Leonie no quiere impedir que cumpla su deseo, así que se queda con Mimi, aunque no tiene ni idea de cómo cuidarla. Los primeros días son un desastre. Leonie necesita un milagro. Entonces se le ocurre la genial idea de dejar a la gata con su amiga Maxie, que acaba de abrir la librería café “La señorita Paula” en honor a su tía, que ha fallecido recientemente y le ha dejado miles de libros que espera vender a los clientes.
This book is currently unavailable
300 printed pages
Original publication
2022
Publication year
2022
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Diane Nosprakashared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    💞Loved Up
    🌴Beach Bag Book
    🚀Unputdownable
    😄LOLZ
    🐼Fluffy

    La librería café de los gatos: Libros y gatos bienvenidos de la escritora alemana Charlie Jonas ubica esta hermosa historia en su ciudad Colonia. Susan Siebenschon ha quedado viuda durante un viaje a Ischia, una paradisíaca isla italiana. A partir de este suceso, ella no había sentido deseos por volver a ese lugar; sin embargo, decide viajar, quizás por última vez y disfrutar de las bondades de ese destino. Susan comienza a planear su viaje y olvida un detalle muy importante, Mimí, su gata blanca. Susan tiene una conocida, Leonie quien es profesora de un instituto en la ciudad, tiene la personalidad ideal y paciente para tomar a su cuidado a la bella Mimí. Leonie acepta la propuesta de Susan sin pensar en las consecuencias y sin tener idea de cómo cuidar a un minino. Después de la partida de Susan a su destino vacacional, Leonie se da por vencida con las travesuras de Mimí, y consulta a su amiga Maxie quien ama a los felinos. La vida de Maxie gira en torno a su café La señorita Paula, nombrado así en honor a su tía, en el cual sus postres son recetas familiares deliciosas. Todo cambia al introducir un nuevo elemento a su café, Mimí quien está embarazada y da a luz a sus pequeños mininos, los cuales serán la principal atracción del café. En la segunda mitad ocurre un incidente en el cual entran nuevos personajes como Paul Felmy y su pequeña hija Emma, alumna muy peculiar de Leonie. El periodista Henri Brenner es solicitado a realizar una entrevista sobre La señorita Paula no sin antes haber tenido un encuentro inesperado con Maxie en un parque; tal encuentro no tendrá buenas consecuencias para lograr un diálogo positivo con la dueña de La señorita Paula. El regreso de Susan a Colonia definirá el resto de la historia. Leí La librería café de los gatos en Bookmate, al final trae un bonus para poner manos a la obra y disfrutar algo de La señorita Paula. Muy recomendable para quienes busquen una lectura de bienestar.

  • Patricia Fuentesshared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    😄LOLZ

Quotes

  • Liliana Villasañahas quotedyesterday
    Primero ese Florian traicionero por el que se dejó engatusar, después el mal trago cuando llegó la carta del Departamento de Sanidad, posteriormente la llamada a Brenner hecha una furia —de la que ahora se avergonzaba—, o el alivio al oír que al final se había solucionado todo ese asunto. La ira provocada porque Florian hubiera intentado vengarse de una manera tan vil, la llamada nerviosa a Leonie para contarle la última atrocidad del «tío del lápiz» o aquella felicidad que había sentido mientras Anthony leía el artículo.
  • Liliana Villasañahas quotedyesterday
    uién tenía la culpa y se calló. Ceder es cosa de sabios. Al menos en las cosas insignificantes.
  • Liliana Villasañahas quotedyesterday
    Se recostó agotada en su silla de mimbre. La vida no siempre era grata. Apenas ocurrían un par de cosas bonitas que te hacían sentir bien, cuando todo se daba la vuelta de repente y cambiaba la situación. Siempre a mal. Como si allí arriba hubiera unos cuantos seres celosos que envidiaran la felicidad ajena.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)