es
Charlie Jonas

La librería café de los gatos

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Liliana Villasañahas quoted3 hours ago
    se había sentido feliz de volver a pisar la isla.

    Algunos lugares tenían su propia magia y cierta familiaridad, que perduraba cuando las personas se habían perdido en el camino de la vida.

    El mar, las palmeras
  • Liliana Villasañahas quoted2 days ago
    Primero ese Florian traicionero por el que se dejó engatusar, después el mal trago cuando llegó la carta del Departamento de Sanidad, posteriormente la llamada a Brenner hecha una furia —de la que ahora se avergonzaba—, o el alivio al oír que al final se había solucionado todo ese asunto. La ira provocada porque Florian hubiera intentado vengarse de una manera tan vil, la llamada nerviosa a Leonie para contarle la última atrocidad del «tío del lápiz» o aquella felicidad que había sentido mientras Anthony leía el artículo.
  • Liliana Villasañahas quoted2 days ago
    uién tenía la culpa y se calló. Ceder es cosa de sabios. Al menos en las cosas insignificantes.
  • Liliana Villasañahas quoted2 days ago
    Se recostó agotada en su silla de mimbre. La vida no siempre era grata. Apenas ocurrían un par de cosas bonitas que te hacían sentir bien, cuando todo se daba la vuelta de repente y cambiaba la situación. Siempre a mal. Como si allí arriba hubiera unos cuantos seres celosos que envidiaran la felicidad ajena.
  • Liliana Villasañahas quoted5 days ago
    La mayoría de los padres le daban la lata con conversaciones sobre sus retoños y sus notas, que siempre cuestionaban y encontraban injustas. Estos podían llegar a ser agotadores y en la actualidad era bastante raro que aceptaran una mala calificación, como quizá en los viejos tiempos, cuando se respetaba al profesor y el universo no giraba exclusivamente en torno a sus hijos.
  • Liliana Villasañahas quoted6 days ago
    incapaces de alcanzar el yo lírico. Una noche de verano mágica con palacios a la luz de la luna, muchachas que esperaban en la ventana y fuentes que murmuraban en sueños.
  • Liliana Villasañahas quoted6 days ago
    qué vienen estos malditos cambios de humor?», pensó Leonie, dándole un manotazo a la pila de exámenes que tenía encima del escritorio. Iba a ponerse a
  • Liliana Villasañahas quoted6 days ago
    Al parecer, todo el mundo se divertía más que ella y Leonie notó cómo cada vez estaba más hundida. ¿Por qué de repente se sentía tan sola y hecha polvo? A ella le encantaba vivir sola. Todo estaba ordenado y bonito, como a ella le gustaba. No había caos, ni nadie que desbaratara su vida regulada.
  • Liliana Villasañahas quoted7 days ago
    Y después ya pensaremos si los regalamos. Bueno, no a todos, claro. —Le brillaron los ojos de ilusión—. Una vez estuve en una librería en Venecia por la que paseaban muchos gatos. Estaban tumbados tranquilamente en las estanterías y sobre las pilas de libros.
  • Liliana Villasañahas quoted7 days ago
    Era maravilloso. ¿Sabías que los gatos tienen una relación especial con los libros?

    —No, no lo sabía.

    Leonie levantó las cejas.

    —Pues sí, sí. A los gatos los libros les resultan muy reconfortantes.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)