es
Rebecca Ross

Rivales divinos

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Ximenahas quotedlast year
    La culpa amenazó con asfixiarla. Tuvo que incorporarse y recordarse que debía respirar, respirar, porque sentía que se estaba ahogando.
  • Ximenahas quotedlast year
    Pero por si te lo estabas preguntando… Leeré con gusto todo lo que escribas.
  • Fernanda Gonzálezhas quotedlast year
    Tranquilizaba sus miedos y preocupaciones dejar que la tierra se escurriera por los dedos, oler el suelo y escuchar a los pájaros cantar en los árboles sobre su cabeza. Soltar algo con la certeza de que volvería transformado
  • marhas quotedlast year
    Fue en ese momento cuando la notó: una bola de papel. Frunciendo el ceño, creyó que era el envoltorio de un caramelo que Forest se había olvidado, hasta que lo sacó para examinarlo bajo la luz apagada.

    Era un fragmento de papel pequeño, doblado sin miramientos, con una ristra de palabras mecanogra adas. Iris no pudo reprimir la sonrisa, incluso mientras le dolía el corazón. Leyó: Solo por si no lo sabes… Eres de lejos la mejor hermana que podría tener. Estoy muy orgulloso de ti.

    Estaré en casa antes de que te des cuenta, Florecilla.
  • marhas quotedlast year
    «¿Cómo puedes querer a esa diosa más que a mí? ¿Cómo puedes abandonarme así?».
  • marhas quotedlast year
    Su mirada descendió hasta el pecho de Forest, el lugar donde su propio corazón latía bajo el uniforme verde oliva. Una bala podría atravesarlo en una milésima de segundo. Una bala podría evitar que volviera a casa.
  • marhas quotedlast year
    Era el anochecer, ese espacio de tiempo entre la oscuridad y la luz, cuando las constelaciones empezaban a decorar el cielo y las luces de la ciudad cobraban vida en respuesta. Iris podía sentir su atracción: el rostro preocupado de Forest y la luz dorada que iluminaba las nubes que sobrevolaban bajo… Y, aun así, sus ojos deambulaban, desesperados por una distracción, por un momento para tragarse las lágrimas

    antes de que Forest pudiera verlas.
  • Cris Ortiz (Cris)has quoted2 years ago
    Maldita sea, estaba orgulloso de ella.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)