Guillermo Fadanelli

Fandelli

La conciencia de uno mismo no permite el descanso sideral o terreno, debido a que dicha experiencia no puede ser narrada, sino sólo esbozada. Quien sospeche que en mis libros escribo acerca de mi vida, mis aventuras y demás accidentes, es porque quizás no ha comprendido la broma que nos sepulta, la burda imposibilidad de transmitir lo que uno es.
88 printed pages
Copyright owner
Ediciones Cal y arena
Original publication
2019

Impressions

    Jaime Magdalenoshared an impressionlast year

    Repetición, redundancia y refrendo: tres R en la calva frente de Fadanelli que son actualizaciones de "lo mismo" que es él mismo, aunque un "lo mismo" no completo sino incómodo, irresuelto: prefijos de la carencia que llevan a la desmesura verbal de un autor cifrado, con signos en pugna, en bravata, en confrontación permanente con los otros aunque, sobre todo, consigo mismo. No, Fadanelli no se irá pronto: sus actualizaciones de "lo mismo" que es él mismo regurgitarán mientras esas voces que le hablan desde Acapulco, la Portales o San Jerónimo lo acompañen incomodándolo, por fortuna para los enfermos y desgracia para la gente sana. Ah, y por supuesto que a un libro de Fadanelli no le adjuntaré un emoticón, ¿o a quién creen que estamos comentando? ¿A Paulo Coelho? ¿A Haruki Murakami?

    Karina Sosashared an impression9 months ago
    👍Worth reading

Quotes

    Karina Sosahas quoted9 months ago
    como si las berenjenas y las frases nacieran de la misma tierra
    Miguel Alejandro Leónhas quotedlast year
    No habrá renacimiento, sino una eterna repetición, redundancia y refrendo de los mismos motivos. Tres erres en tu frente calva.
    Miguel Alejandro Leónhas quotedlast year
    Quiero escribir historias que se olviden y se desvanezcan como mi cuerpo interrogado y sometido a la tortura del patíbulo cotidiano

On the bookshelves

    Ediciones Cal y arena
    Ediciones Cal y Arena
    • 72
    • 167
    Roberto González Elizalde
    Novelas
    • 20
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)