Miguel de Cervantes Saavedra

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra, editado en 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas

La novela consta de dos partes: la primera, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, fue publicada en 1605; la segunda, El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, en 1615.
636 printed pages

Other versions

Impressions

    Martha Camargoshared an impression10 months ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🚀Unputdownable
    😄LOLZ
    💧Soppy

    Agape Omnilifeshared an impressionlast year
    👍Worth reading
    😄LOLZ

    Itzel Mendozashared an impression2 years ago
    👍Worth reading

Quotes

    b4047542629has quoted4 years ago
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Y también cuando leía: … los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza.
    nathalyocphas quoted7 months ago
    cosa digna de imitar de todos los padres que a sus hijos quieren poner en estado: no digo yo que los dejen escoger en cosas ruines y malas, sino que se las propongan buenas, y de las buenas, que escojan a su gusto.
    nathalyocphas quoted7 months ago
    Guardábala su padre, y guardábase ella; que no hay candados, guardas ni cerraduras que mejor guarden a una doncella que las del recato proprio.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)