Raquel Castro

Ojos llenos de sombra

Esta es la historia de una decisión. O de una indecisión, más bien. Atari estudia música y es tecladista en un grupo de dark, pero ahora debe elegir entre irse becada a Rusia o seguir con la vida de siempre. Mientras elige, pone en la balanza sus intereses, sus recuerdos, sus amores y sus andanzas en la escena gótica. Quizá el destino no la encuentre lista, pero la hallará de buen humor y oyendo una canción oscura.
194 printed pages
Original publication
2015
Publisher
Ediciones SM

Impressions

    Areli Patakishared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    Es un gran libro que a cualquiera le hará recordar su adolescencia con una mezcla de nostalgia y felicidad. No importa si fuiste dark o no, leerlo siendo adulto nos recuerda el sentimiento adolescente de tragedia y de posibilidades infinitas a la vez. Es como un telescopio al pasado donde nos dan ganas de decirle a la protagonista 'todo estará bien' y genera un nudo en la garganta cuando llegamos al final del libro y nos enfrentamos a lo que siendo chavitas no sabíamos, que la vida sigue.

    Alberto Chimalshared an impression4 years ago
    👍Worth reading
    💞Loved Up
    🚀Unputdownable
    🐼Fluffy

    Una novela hermosa sobre cómo nos abrimos paso (o no) en nuestras propias vidas: cómo el futuro puede ser a la vez temor y esperanza para quien es joven.

    Viviendo de las Palabrasshared an impression4 years ago
    👍Worth reading
    😄LOLZ
    🐼Fluffy

    Qué bonito. Me gustó mucho cómo está escrito y me encantó conocer a Atari y a toda la banda. Un libro juvenil que no dudaré en recomendar de aquí en adelante.

Quotes

    Conejo Literariohas quoted4 years ago
    estoy convencida de que a cada persona le espera una bebida, SU bebida especial. Es como una pócima que solo hace magia con uno. Es como un superpoder o una superdebilidad secreta, y uno se entera solo cuando la prueba.
    Andrea Herrerahas quoted2 years ago
    —Ese güey es un tarúpido. Ya te lo he dicho.

    —¿Un qué?

    —Un tarado estúpido —dice
    athziri Romerohas quoted3 years ago
    Cuando me acordaba de sus besos me convertía en un coctel de emoción, angustia y un poco de enojo. No contra él, sino contra mí misma, porque cada vez que iba a abrir el correo tenía la esperanza de encontrar un mensaje suyo; porque cada vez que sonaba mi teléfono pensaba que sería él; porque cada una de esas pequeñas esperanzas iba seguida de una gran desilusión

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)