es
Mónica Ojeda

Nefando

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
'Nefando, Viaje a las entrañas de una habitación' fue un videojuego en línea poco conocido y pronto eliminado de la red a causa de su polémico contenido sensible. Las experiencias de sus jugadores son, ahora, el centro de los debates gamers en los foros más profundos de la deep web, pero sus usuarios no parecen ponerse de acuerdo: ¿era un juego de horror para frikis, una puesta en escena inmoral o un ejercicio poético? ¿Son tan hondas y retorcidas como parecen las entrañas de esa habitación?
This book is currently unavailable
195 printed pages
Original publication
2017
Publisher
Candaya

Impressions

    Alejandra Arévaloshared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💀Spooky

    Pero de otro tipo de miedo.

    Abrildsouzashared an impression4 months ago
    👍Worth reading
    💀Spooky

    Sigo maravillada con la prosa de Mónica Ojeda. Me gusta leer sus historias aunque no siempre sean tan agradables, ya que toca temas escabrosos pero actuales.

    Jessica Garcíashared an impression5 months ago
    💀Spooky

    Uuffff, todavía estoy algo confundida con lo que leí en esta novela. Ciertamente hubo pasajes muy espantosos-gráficos que me hacían querer dejar de leer; cosas que lastiman horrible. Pero Mónica Ojeda tiene una manera única de describir poéticamente ideas que tienen que ver con el dolor, el miedo, lo perverso. También creo que no es una novela para todo el mundo porque toca fibras muy sensibles.

Quotes

    Alejandra Arévalohas quoted2 years ago
    A mi modo de ver hay dos formas elementales de encarar este tipo de situaciones: la primera es asumiendo el papel de víctima, lo que significa que eres de los que narra su vida como el resultado de una cadena de eventos incontrolables y desafortunados en la que otros se han aprovechado de ti o te han chingado de alguna manera, y la segunda es asumiendo el papel de victimario, es decir, del que se encarga de chingar a los demás.
    Geraldine Guarneroshas quotedlast year
    The show must go on era, en realidad, un lema de vida espantoso.
    Abrildsouzahas quoted5 months ago
    No se puede escribir en el hogar, le dijo una vez a su madre, no cuando está lleno de la mierda de uno.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)