es
Alejandro Zambra

No leer

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Apasionado, extraño, divertido y melancólico. Un originalísimo elogio de la lectura.
La inconfundible voz de Alejandro Zambra se oye con fuerza y delicadeza en las páginas de este libro que, alentados por la paradoja del título, podemos comprender como un originalísimo elogio de la lectura.
Inventario de filias, fobias y caprichos, delicioso álbum de citas, proyectos frustrados y declaraciones de amor –a las fotocopias, a la penumbra, a la palabra borrador, a la poesía chilena y a los orilleros del boom latinoamericano–, No leer es un libro apasionado, extraño, divertido y melancólico, de quien es uno de los escritores latinoamericanos más talentosos y reconocidos de los tiempos recientes.
This book is currently unavailable
255 printed pages
Original publication
2018

Impressions

    Amelia Gonzálezshared an impressionlast year
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    😄LOLZ

    Un libro maravilloso de ensayo sobre literatura pero que, con el estilo de Zambra, también nos hablan de un territorio nada literario. Lo cotidiano roza con lo extraordinario todo el tiempo. La verdadera trama de este libro es el rodeo: la evocación de los libros de los otros para hablar de otros temas más interesantes siempre y anclados a la vida.
    Recomendable de inicio a fin.

    temabazarishared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Excelente libro, Zambra nos lleva a conocer autores y libros, bajo su amorosa tutela es imposible no leer. Un libro que cierra de manera magnifica.

    b8445277667shared an impressionlast year
    💡Learnt A Lot

    Buenas impresiones 🙂👌

Quotes

    reynahernandezghas quoted3 years ago
    a las imposturas del mundo literario, a la tiranía de las novedades, a las desconcertantes listas de lecturas obligatorias, a la insólita pero arraigada costumbre de hablar de libros sin haberlos leído, y también, en cierto modo, a la dificultad de encontrar un título.
    Vera Castillohas quoted3 years ago
    Los editores, los libreros, los distribuidores y los autores se unen de vez en cuando para combatir las prácticas que arruinan el negocio, pero los libros se han convertido en objetos de lujo y absolutamente nada permite pensar que eso vaya a cambiar.
    Stannleyhas quoted6 days ago
    Nunca volví a confiar en las versiones cinematográficas y desde entonces creo que el cine miente y la literatura no

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)