es
Books
Zack Kurland

Sesiones matinales de yoga

Todos sabemos que practicar ejercicio por la mañana es la mejor forma de seguir una rutina regular, contraolar el peso y cargarse de energía para afrontar el día. Gracias a Sesiones matinales de yoga, podrá ajustar la práctica matinal de ejercicios a sus hábitos de descantos, a su nivel de energía y al tiempo del que dispone.
608 printed pages
Original publication
2016

Impressions

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    How did you like the book?

    Sign in or Register

Quotes

    Adriana Carapiahas quoted2 years ago
    El sol, fuente de vida, alimenta a todos los seres vivos con su energía vital. Nos levantamos cuando sale, para afrontar un nuevo día, su energía es la nuestra y, a través del yoga matinal, podemos integrarnos en sus infinitas cualidades como su calidez e iluminación. El cuerpo y la respiración nos permiten experimentar la energía del sol matinal en la piel, los músculos y los huesos. Los antiguos yoguis afirmaban que la mañana era el momento más propicio para la práctica del yoga porque las personas eran más capaces de recibir plenamente el poder del sol y la naturaleza. Esta tradición, que se ha mantenido a lo largo de los siglos, ha fomentado la práctica matinal del yoga
    b7259365926has quoted5 years ago
    El desarrollo de los movimientos de una postura y el encadenamiento de las transiciones con la respiración aporta fluidez e impide que adoptemos una postura concreta antes de estar preparados para ejecutarla.
    b7259365926has quoted5 years ago
    vínculo entre la respiración y el movimiento reduce la rigidez corporal

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)