Daniel Gabarró

5 valores para crear riqueza

Este libro te ofrece herramientas concretas y prácticas para crear riqueza en tu vida. Te explica cómo expresar, conscientemente, los 5 valores concretos para relacionarte con el dinero y el trabajo de forma abundante, próspera y feliz.

5 valores para crear riqueza no es un libro teórico, sino totalmente práctico, en el que se explica todo lo que el autor, Daniel Gabarró, ha comprendido y comprobado en su vida empresarial. Al aplicarlo, comprobarás su exactitud. La prosperidad, la abundancia y la riqueza se inician en nuestro interior con la expresión de 5 valores concretos. Pero, además, el libro también te ofrece herramientas para desbloquear los errores habituales que impiden a muchas personas ser abundantes y prósperas.
51 printed pages
Original publication
2015

Impressions

    Sonia Cristina Hernández Martínezshared an impressionlast year

    Excellent book

    armandoflores123shared an impression3 years ago
    💡Learnt A Lot

    Excelente libró

    Jhonny Morinigoshared an impression5 years ago
    🔮Hidden Depths

    Es un libro genias recomendado da guias precisar para encontrar la riqueza interna que tenemos

Quotes

    Mario Melohas quoted2 years ago
    Líbrate de la necesidad de venganza, déjalos marchar deseando mentalmente que sean felices. Si los miras con odio o ganas de venganza, sufrirás. Lo que quieres hacer a los demás, te lo harás a ti. Por tanto, desea lo mejor para los demás y dentro de ti tendrás paz y felicidad.
    kostivolka3has quotedlast month
    rosperidad es sinónimo de crecer, de tener más, de generar riqueza de forma continuada. Prosperar es crecer felizmente, exitosamente.
    Mily Sietehas quotedlast year
    Prosperidad es sinónimo de crecer, de tener más, de generar riqueza de forma continuada. Prosperar es crecer felizmente, exitosamente.

    En la vertiente económica, esta palabra se define como:

    “Situación económica en la que se prevé un aumento considerable de la demanda, con la consiguiente previsión de mejores expectativas, que hace que la actividad económica se incremente a ritmos crecientes”.

    En el caso que nos ocupa, el laboral, esta definición podría ser:

    “Situación laboral en la que se prevé un aumento considerable del crecimiento del éxito con la consiguiente previsión de mejores expectativas en la felicidad”.

On the bookshelves

    b9354346031
    negocios
    • 23
    • 5
    cjovespaz
    Superación
    • 19
    • 5
    luis pineda
    Finanzas
    • 15
    • 3
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)