bookmate game
es
Free
Edgar Allan Poe

William Wilson

William Wilson es un relato corto de Edgar Allan Poe. Su ambientación está inspirada en los años de formación de Poe fuera de Londres. El cuento sigue el tema del "doble".

Fue publicado por vez primera por la revista Burton's Gentleman's Magazine en octubre de 1839, y más tarde apareció en la colección de 1840 Tales of the Grotesque and Arabesque.
29 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Raziel Beristainshared an impression2 years ago
    👍Worth reading

    Excelente,es el odio reservado en el mas profundo de los olvidos pero que sobresale ante la tortura, furia y miedo de nuestro pasado

  • Luis Reinososhared an impression2 years ago
    🚀Unputdownable

    Exelente!

  • masierragshared an impression4 years ago

    Fantástica historia de Allan Poe!

Quotes

  • Iván Ahtzab Ozymandiashas quoted4 years ago
    -Has vencido y me entrego. Pero a partir de ahora tú también estás muerto… muerto para el mundo, para el cielo y para la esperanza. ¡En mí existías… y observa esta imagen, que es la tuya, porque al matarme te has asesinado tú mismo!
  • Amanda Páez Berlienhas quotedlast year
    Soy descendiente de una estirpe cuya imaginación y temperamento fácilmente excitable la destacó en todo momento; y desde la más tierna infancia di muestras de haber heredado plenamente el carácter de la familia.
  • Annhas quotedlast year
    Todo se parece a una sombra grisácea, -un recuerdo débil e irregular- una evocación indistinta de pequeños placeres y fantasmagóricos dolores.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)