Miguel Ángel Cornejo y Rosado

El ser excelente

El llamado a la excelencia es un llamado universal, ya que nadie fue creado para ser un mediocre. En esta obra se sintetizan las actitudes que caracterizan a los seres excelentes. Sólo se requiere su decisión personal para alcanzarlos.
89 printed pages
Copyright owner
Patagonia
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

    Aaron Rodriguezshared an impression6 years ago
    👍Worth reading

    Es muy importante las ideas que creas en tu cabeza, y que mejor que llenar esas ideas de positivismo y motivación, cuando no hay nadie que te motive podrás tener libros como este que te recuerden los buenos hábitos para ser mejor cada día

    Fredy Torresshared an impression17 days ago
    👎Give This a Miss

    Interesante el tema pero no encontré una estructura clara para el ser excelente

    alexandersian77shared an impressionlast month
    👍Worth reading

    La verdad este libro me gusto mucho xq te enseña a lograr cosas grandes enmedio de las crisis y ser excelentes cada día, la vida no es facil pero siempre hay una oportunidad de superar

Quotes

    Ceciliohas quoted7 years ago
    El llamado a la Excelencia es un llamado universal, ya que nadie fue creado para ser un mediocre; lo que se requiere es decisión para lograrlo.
    chaldanahas quoted7 years ago
    Las crisis son un alto en el camino, una oportunidad para la reflexión y la autocrítica, es el preludio del nuevo amanecer.
    b5188264594has quoted6 years ago
    Te he dado la máxima manifestación de amor, que es tu capacidad de perdonar; en la medida en que perdones, crecerás en el amor, además, deseo que cumplas tu misión histórica.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)