Jessamy Hibberd,Jo Usmar

Este libro te hará feliz

Todos experimentamos periodos de tristeza, de frustración y falta de energía. Sin embargo, ignorar el problema o seguir adelante sin más puede llegar a afectar a todas las áreas de la vida de una persona.
En tus manos tienes una ayuda: este pequeño libro te enseñará a darle la vuelta a los pensamientos y sentimientos negativos y a convertirte en una persona más feliz y segura de sí misma.
La doctora Jessamy Hibberd y Jo Usmar se basan en las últimas investigaciones de terapia cognitiva y en la psicología moderna para proporcionarte técnicas probadas y ejercicios prácticos que te ayudarán a combatir los periodos de depresión y, lo que es más importante, a aumentar tu felicidad, tu salud y tu autoestima.
151 printed pages
Original publication
2014

Impressions

    Angie Mshared an impressionlast year
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile

    Liliana M.shared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile

Quotes

    Victor Ramses Santillan Contrerashas quoted6 months ago
    Cómo rellenar la tabla:

    1. Anota qué haces

    2. Puntúa las actividades en una escala del 0 al 10

    3. Anota acciones que te hayan gustado y márcalas con una «E»

    4. Escribe cuándo hayas tenido una sensación de logro y márcala con una «A»
    Victor Ramses Santillan Contrerashas quoted6 months ago
    un diario durante una semana y luego revisa las anotaciones. Es muy sencillo: solo has de escribir lo que haces cada día y luego puntuar tu estado de ánimo del cero al diez. Cero significa fatal, y diez, fenomenal. Anota y marca también actividades que te gusta hacer con una «E» y actividades que te proporcionan una sensación de logro con una «A». Nada es demasiado pequeño o insignificante. Si de verdad disfrutas la hora del desayuno, pon una «E» al lado de esa casilla. Si te apetece el descanso a media tarde para tomar un té o un café —aunque no lo disfrutes tanto como el rato del desayuno—, pon también una «E» al lado de dicha actividad. Si salir de la cama y ducharte te provoca una sensación de logro, escribe una «A» al lado.

    Este diario no consiste en pensar cómo otras personas valorarían tu día, sino en cómo lo valoras tú. En un plano más general, salir de la cama y ducharte quizá no se considere un gran logro, pero en un día en que te sientes particularmente deprimido, sí que lo es, ya que tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos que hagas todo lo contrario.
    Victor Ramses Santillan Contrerashas quoted6 months ago
    Los pensamientos no son hechos: tu nuevo mantra en la vida

On the bookshelves

    Roca Editorial
    Roca Libros
    • 722
    • 204
    Miirindita
    Pendientes/ Otros
    • 62
    • 5
    Odalis Andreina Rangel
    Salud mental
    • 15
    • 2
    ISMAEL MONTELLANO LOPEZ
    LIBROS DE ISMA
    • 57
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)