es
Nathaniel Hawthorne

La letra escarlata

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
    Jocelyne Garcíahas quoted2 months ago
    Pero el pasado no estaba muerto. Muy de vez en cuando, los pensamientos, que habían sido tan vitales y activos, y que no obstante descasaban en silencio, cobraban vida de nuevo
    Jocelyne Garcíahas quoted3 months ago
    una buena lección –si bien con frecuencia puede ser dura– para un hombre que ha soñado con alcanzar fama literaria y hacerse, por ese medio, un lugar respetado entre las personalidades mundiales más destacadas, salirse del círculo estrecho en que se reconocen sus méritos, y descubrir cuán carente de significado resulta, fuera de ese círculo, todo cuanto logra y todo aquello a lo que aspira.
    Jocelyne Garcíahas quoted3 months ago
    menos que las personas con quienes trato sean más desagradables de lo habitual, tengo el hábito estúpido de cobrarles afecto.
    Jocelyne Garcíahas quoted3 months ago
    naturaleza humana no florecerá ni dará frutos, no más que una patata, si se planta y vuelve a plantar durante una larga sucesión de generaciones en el mismo suelo desgastado
    Jocelyne Garcíahas quoted3 months ago
    No obstante, visible o invisible, todos los personajes tienen una mancha que atraviesa y define su vida por completo.
    Jocelyne Garcíahas quoted3 months ago
    visibilidad de la insignia que Hester es obligada a portar como recordatorio permanente de su andar pecador le permite al resto de los habitantes de la comunidad llevar sus respectivas manchas por dentro.
    b9183049347has quotedlast year
    Dondequiera que haya un corazón y una inteligencia, las enfermedades del cuerpo físico están teñidas de las peculiaridades de ambos.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)