es
Nathaniel Hawthorne

La letra escarlata

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Condenada por adulterio, Hester Prynne es expuesta a la humillación pública en la picota del pueblo, con su hija Pearl en brazos. Todos la miran con reprobación, como si en ella pudieran descargar sus propias culpas, y miran también la letra A, de un rojo tan intenso como el pecado cometido, que deberá portar para siempre como distintivo de su deshonra. El doctor Chillingworth, un forastero que disfruta dando largos paseos por el bosque mientras recoge distintos tipos de plantas para preparar sus brebajes, y el reverendo Dimmesdale, un sacerdote ejemplar que, en virtud de sus sermones y su conducta intachable, es objeto del fervor de los pobladores, completan el triángulo.
This book is currently unavailable
348 printed pages
Original publication
2020

Other versions

Impressions

    b9183049347shared an impressionlast year
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

Quotes

    Jocelyne Garcíahas quoted8 days ago
    Pero el pasado no estaba muerto. Muy de vez en cuando, los pensamientos, que habían sido tan vitales y activos, y que no obstante descasaban en silencio, cobraban vida de nuevo
    Jocelyne Garcíahas quotedlast month
    una buena lección –si bien con frecuencia puede ser dura– para un hombre que ha soñado con alcanzar fama literaria y hacerse, por ese medio, un lugar respetado entre las personalidades mundiales más destacadas, salirse del círculo estrecho en que se reconocen sus méritos, y descubrir cuán carente de significado resulta, fuera de ese círculo, todo cuanto logra y todo aquello a lo que aspira.
    Jocelyne Garcíahas quotedlast month
    menos que las personas con quienes trato sean más desagradables de lo habitual, tengo el hábito estúpido de cobrarles afecto.

On the bookshelves

    Sexto Piso
    Sexto Piso
    • 97
    • 474
    Cantic
    yo
    • 24
    Isela Rs
    Clásicos
    • 13
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)