bookmate game
es
Books
Adam Rapp

Punkzilla

Punkzilla, un adolescente de catorce años que acaba de desertar de Buckner, una academia militar, tiene como misión atravesar los Estados Unidos para encontrarse con su hermano enfermo de cáncer. La trama se desarrolla entre moteles de mala muerte, estaciones de autobuses y paseos en carretera. Una impactante novela construida con las cartas que Punkzilla escribe a su hermano a lo largo del viaje en el que el protagonista intentará encontrar su identidad al mismo tiempo que conocerá a peculiares personajes que lo acompañarán hasta llegar a su destino.
192 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2019
Publication year
2019
Translator
Raquel Castro
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • jordanraulacevedoaboytehas quoted4 months ago
    la mujer que estaba a cargo de los castigados esa maestra sustituta a la que le decían la Teta Operada me dijo que yo tenía un talento peculiar. Ella le dio mi ensayo a un maestro de inglés el señor Douglas-Roberts y él me invitó a una clase especial de creación pero me corrieron luego luego por silbar como un pájaro durante una cosa a la que le dicen ejercicio de escritura automática. No he escrito realmente nada en un buen rato así que espero que esta carta no me quede demasiado pinche.
    Y bueno… estoy en un autobús de pasajeros y el chofer trae puesta una máscara de hockey. Es transparente en vez de blanca y se puede ver su piel toda pegajosa y apretada contra la máscara. Cuando subí dijo hola y su voz era débil y congestionada. Yo creo que tiene algo así como una infección en la cara y no puedo distinguir
  • jordanraulacevedoaboytehas quoted4 months ago
    4 de marzo de 2008
    Querido P:
    Hola.
    Por fin estoy contestando tu carta. La he estado cargando en mi bolsillo así que está muy arrugada pero tienes buena letra o buena caligrafía o como se diga así que todavía se puede leer perfectamente bien. De hecho se parece mucho a la letra de mamá y yo no sabía eso de ti.
    He querido escribirte por semanas P te lo juro pero cada vez que empezaba a hacerlo me distraía como que me salía algo que hacer o no podía encontrar una pluma o algo. Nunca le he hecho mucho a esto de la escritura excepto esa vez que estaba en primero de secu y me castigaron por volarme una clase y tuve que hacer un ensayo de quinientas palabras sobre la amabilidad y cuando leyó mi ensayo

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)