George S.Clason

El hombre más rico de Babilonia

El Hombre Más Rico de Babilionia — Ilustrado: Viaje en el tiempo junto con George S. Clason quien lo llevara hacia Babilonia en este profundo libro sobre inversiones y éxito financiero. El Hombre Más Rico de Babilionia Ilustrado, incluye descriptivas imagenes que potenciaran su lectura. Estas series the relatos otorgan al lector herramientas para obtener éxito economico, han mostrado estar vigentes hasta el dia de hoy. Disfrute su lectura y comience a ahorrar hoy mismo!
184 printed pages
Original publication
2020
Publisher
BN Publishing

Impressions

    Héctor Manuel Tshared an impression4 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Un libro que narra increíbles historias que dejan bastante aprendizaje y reflexiones.

    Camilo Aguirreshared an impression4 years ago
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Sin duda alguna, creo que son los principios más elementales para obtener riqueza o llegar a ser una persona honorable y de ejemplo en este tema de las finanzas, cada capítulo da ejemplos perfectos para llegar a conseguir cosas que sin planeación no se lograrían, mi frase poderosa fue o es;;;; [ Ahorra un 10% del salario por 10 años el plan 10/10 y hacer de ese ahorro algo intocable y así mismo hacer que ese dinero trabaje para él mismo como soldados nuestros o empleados... ] Recomendado,,,babilonia tiene mucho que enseñar respecto a este tema¡

    Alvaro Gonzalezshared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Es un libro fascinate con mucha sabiduría y buenos consejos sobre la actitud de vida y muy buenos consejos Financieros y las reglas básicas para alcanzar la libertad financiera. Un libro execionar

Quotes

    Daviid Cubideshas quoted4 years ago
    os digo que la riqueza de un hombre no está en las monedas que transporta en la bolsa sino en la fortuna que amasa, el arroyo que fluye continuamente y la va alimentando. Es lo que todo hombre desea. Lo que cualquiera de vosotros desea: una fuente de ingresos que siga produciendo, estéis trabajando o de viaje.
    Waldyhas quotedlast year
    Cuando hay determinación, se encuentran los medios
    Vicky RJarquinhas quoted2 years ago
    l poseedor de oro inexperto que se fía de su propio juicio y que invierte en una empresa con la que no está familiarizado descubre a menudo que su juicio es incorrecto y paga su inexperiencia con parte de su tesoro.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)