es
Thich Nhat Hanh

Felicidad

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
La enseñanza fundamental del maestro Zen Thich Nhat Hanh es que la plena conciencia o mindfulness puede enseñarnos a vivir en el presente y desarrollar la paz interior. Accesible tanto a los recién iniciados en el budismo como a practicantes más experimentados, Felicidad es el único libro que recopila todas las prácticas desarrolladas por Thich Nhat Hanh durante sus más de sesenta años como monje y maestro budista.
Con secciones dedicadas a la práctica cotidiana, las relaciones, el ejercicio físico, la comida atenta y la práctica con los niños, Felicidad es una guía comprensiva para vivir con plena conciencia nuestra vida cotidiana.
This book is currently unavailable
154 printed pages
Original publication
2013

Impressions

    Polo Silbermanshared an impression7 months ago
    👍Worth reading

    Diego garcia tellezshared an impressionlast year
    👍Worth reading

    Jovani González Hernándezshared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    🌴Beach Bag Book

Quotes

    Jovani González Hernándezhas quoted2 years ago
    El presente es el único momento verdadero. Tu tarea más importante consiste en estar aquí y ahora y disfrutar del momento presente.
    Sarahi Gómezhas quoted3 months ago
    NUESTRA VERDADERA HERENCIA

    El cosmos está lleno de joyas preciosas. Quisiera ofrecerte, esta mañana, unas pocas. Cada momento que vives es una joya resplandeciente que contiene, al mismo tiempo, la tierra, el cielo, el agua y las nubes. Pero para que todos esos milagros se desplieguen, debes respirar amablemente. Entonces escucharás de repente el canto de los pájaros y el murmullo del aire en la copa de los pinos, entonces verás florecer las flores, el azul del cielo, las nubes blancas y la sonrisa y la mirada maravillosa de tu amado. Tú, la persona más rica de la tierra, que había pasado la vida mendigando, dejas al fin de ser el hijo desheredado y vuelves a reclamar tu herencia. Disfruta de tu felicidad y bríndasela a todo el mundo. Acaricia este instante, libérate de la corriente de la angustia, abre los brazos y abraza plenamente la vida.

    Thich Nhat Hanh
    Sarahi Gómezhas quoted3 months ago
    stas sencillas prácticas sirven también para ayudarte a conectar con tu verdadera naturaleza, ajena al nacimiento, la muerte y la separación.

On the bookshelves

    Bookmate
    Libro de la semana
    • 170
    • 186.8K
    Bomthea
    Bomthea
    • 21
    • 188
    Kairós
    Kairós
    • 270
    • 127
    Bookmate
    Cecilia Suárez
    • 5
    • 114
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)