es
Books
Ezequiel Dellutri

Ikigai

Ikigai es una palabra japonesa que significa tener un objetivo en la vida. Una pasión. Un motor que te impulse.

Bruno descubrió su ikigai en las películas de Studio Ghibli, un estudio de animación japonesa. Sin siquiera imaginarlo, compartirá su pasión con su abuelo —con quien llevaba una relación distante hasta ese momento—. Su pasatiempo se convertirá en un vínculo para descubrir los lazos que los conectan y cómo podemos darnos segundas oportunidades. Por ahí que el verdadero sentido de la vida sea lo que menos te imaginabas.
102 printed pages
Original publication
2023
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Carmen Delia Camarenashared an impression9 months ago
    👍Worth reading
    🐼Fluffy
    💧Soppy

    Es un libro hermoso, lleno de amor.......la relación de un abuelo con su nieto, de la vejez, de la juventud, de los errores , de la culpa, del perdón, del Ikagai (propósito, pasión en la vida)……Adorable !!!!
    Remueve las emociones y sentimientos.

  • Lidia Drashared an impression7 months ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🐼Fluffy
    💧Soppy

    Es uno de los libros más bonitos que he leído en toda mi vida, lo he disfrutado desde el primer momento y lo he sentido como una abrazo al alma. No he parado de llorar que bonito y que tristeza. Todas las palabras se quedan cortas

  • Seth Nahúm Contreras Sánchezshared an impression5 months ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    💧Soppy

Quotes

  • Arte para Despertarte A.C.has quoted3 months ago
    —Las cosas buenas que uno hace no compensan las malas, ¿sabés? Pero ayudan a no perderse. Ser fiel es la única forma de ganarle a la culpa.
  • Zalvehas quotedlast month
    Me acerqué a mi abuelo, pasé mi brazo por su hombro, así, uno junto al otro, sin mirarnos, perdidos los dos en esa luz lejana, tan unidos en la soledad de nuestro encuentro.

    Tan juntos.
  • Zalvehas quotedlast month
    Porque cuando ya no sepa quién sos, vos tenés que mirar en lo profundo, Bruno. Y ahí vas a ver que, aunque mi cuerpo y mi mente ya no te recuerden, mi espíritu siempre va a saber quién sos. Siempre, Bruno. Siempre.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)