bookmate game
Suzanne Collins

En Llamas

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • majosita456has quoted3 months ago
    Peeta me abraza en su regazo, me tranquiliza, me mece con dulzura.
  • Nadia Floreshas quoted8 days ago
    No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.
  • Nadia Floreshas quoted8 days ago
    Él quería que fuese de verdad.
  • Nadia Floreshas quoted8 days ago
    Todos sabemos que se me dan mejor las cámaras que a Katniss, nadie tiene que ayudarme para saber qué decir, siempre que sepa dónde me estoy metiendo.
  • Nadia Floreshas quoted8 days ago
    Se acabó, ahora mismo. No podéis seguir con este… este juego que os traéis los dos, contándoos secretos y manteniéndome a mí al margen, como si fuese demasiado insignificante, estúpido o débil para soportarlos.

    esoooo mi peeta no es tan debil como piensan

  • Sha6jd ajohas quoted25 days ago
    La imagen cambia para mostrar la plaza mayor del Distrito 8, que reconozco porque estuve allí la semana pasada. Siguen viéndose las banderolas con mi cara colgando de los tejados. Debajo de ellas hay una turba, la plaza está llena de gente gritando, con el rostro tapado con trapos y máscaras caseras, tirando ladrillos. Los edificios arden, los agentes de la paz disparan a la multitud y matan de forma indiscriminada.

    No había visto nunca nada parecido, pero sé que no puede ser otra cosa: soy testigo de lo que el presidente Snow llama un levantamiento.
  • Sha6jd ajohas quoted25 days ago
    —Pero he tenido un sueño —comento—. Estaba persiguiendo a un sinsajo a través del bosque. Llevaba mucho tiempo detrás de él. En realidad, era Rue. Quiero decir que, cuando cantaba, tenía su voz.
  • Sha6jd ajohas quotedlast month
    soy yo la que sugiere la proposición de matrimonio pública. Peeta acepta hacerlo, aunque después se encierra en su cuarto un buen rato. Haymitch me pide que lo deje en paz.

    —Creía que era lo que él quería —dije.

    —Pero así no. Él quería que fuese de verdad.
  • Sha6jd ajohas quotedlast month
    Un par de agentes de la paz arrastran al anciano que silbó hasta la parte superior de los escalones, lo obligan a ponerse de rodillas delante de la multitud y le meten un balazo en la cabeza.
  • Sha6jd ajohas quotedlast month
    ella siempre estará conmigo. Todas las cosas bellas me la recuerdan. La veo en las flores amarillas que crecen en la Pradera, junto a mi casa. La veo en los sinsajos que cantan en los árboles. Y, sobretodo, la veo en mi hermana, Prim. —No me fío mucho de mi voz, pero casi he terminado—. Gracias por vuestros hijos —digo, y levanto la barbilla para dirigirme a la multitud—. Y gracias a todos por el pan.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)