Louisa May Alcott

Mujercitas

Mujercitas es la historia de cuatro hermanas creciendo durante la Guerra Civil que tuvo lugar en los Estados Unidos entre 1861 y 1865. Cuenta las experiencias de la familia de marzo. Mientras su padre está lejos de casa sirviendo en el ejército, las hermanas Meg, Jo, Amy y Beth viven con su madre, una ama de casa que intenta moldear la solidaridad y el comportamiento moral de su descendencia.
291 printed pages

Other versions

Impressions

    Jazmin A-cshared an impressionlast year

    Es un libro muy bonito te deja una buena enseñanza

    Antonellashared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    💞Loved Up
    🚀Unputdownable

    Este libro ha sido un clásico de hace muchos años y no voy a mentir Mujercitas es uno de los mejores libros que he leído, los personajes tienen que pasar por muchos problemas y aprenden algo y ese valor queda en tu mente, uno de mis personajes favoritos de la historia es Jo su actitud es lo mejor que ella no haya querido ser como sus hermanas que el primer chico que conocen y ya están enamoradas mientras que sus hermanas se casaban ella estaba disfrutando de su libertad hasta que encontró a su verdadero amor hace muy poco vi la película no puedo creer que sea tan buena los paisajes,el vestuario,el diálogo y la manera de actuar del elenco yo pienso que encontraron muy buenos actores para interpretar a estos maravillosos personajes.

    Tabishared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    😄LOLZ

    Lo recomiendo. Es un clásico que si o si se tienen que leer.

Quotes

    b4680279489has quoted6 years ago
    el amor desecha el temor, y la gratitud vence el orgullo
    Alejandra Arévalohas quoted3 years ago
    Si fuera un chico nos escaparíamos juntos y correríamos una aventura deliciosa; pero siendo una infeliz chica, debo ser prudente, portarme bien y permanecer en casa.
    ehas quoted5 months ago
    —Ojalá todos los días fuesen Navidad o Año Nuevo.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)