Joanne Ramos

La granja

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Paula Guillénhas quoted4 years ago
    Esta era pobre de verdad —pobre en un país en vías de desarrollo, en lugar de ser pobre en Norteamérica—, y sus padres la abandonaron y se quedó sola con una abuela a la que habría de ver morir. Jane se ha partido el lomo al menos tanto como Macy, pero nadie la verá recibiendo premios de ninguna clase.
  • Paula Guillénhas quoted4 years ago
    Yo soy mis hormonas, ya te lo he dicho —
  • Paula Guillénhas quoted4 years ago
    Se siente desolada. ¿Qué puede decir ella que vaya a interesarle a esa chica que ha ido a la universidad, que ha estudiado una doble especialidad y lleva una cadena como esa con tanto desparpajo?
  • Paula Guillénhas quoted4 years ago
    En su más amplia expresión, la economía es más filosofía que ciencia. Una de sus ideas centrales es que el comercio libre, el comercio voluntario, es mutuamente beneficioso. El intercambio tiene que ser un buen negocio para ambas partes; de lo contrario, una de ellas se retirará
  • Susana Saavedrahas quoted5 years ago
    El problema es que es demasiado guapa. Cuando eres demasiado guapa, las demás partes de tu persona no se desarrollan.
  • Susana Saavedrahas quoted5 years ago
    Chicas privilegiadas que disfrutan revolucionando el gallinero, pero que no tienen que apechugar con las consecuencias.
  • Evelyn Rangelhas quoted5 years ago
    siquiera sabe si el feto que lleva en el vientre es niño o niña. Si es negro, blanco o azul. Si es testarudo o dócil, inteligente o estúpido. Si es el vástago de un millonario hecho a sí mismo o de un dictador asesino. O de un multimillonario que se ha enriquecido fabricando bombas, o de uno de esos untuosos jefazos de las empresas farmacéuticas, que suben los precios de medicamentos vitales para poder comprarse un jet privado mientras mueren millones de personas. O de un oligarca de Oriente Medio que no dará su consentimiento para que sus hijas vayan a la escuela y que se alegró cuando le pegaron un tiro en la cabeza a Malala. O de un potentado de las finanzas que vendió hipotecas basura a personas ignorantes de Florida y se compró una isla en el Caribe mientras a esas gentes les embargaban la casa.
  • Evelyn Rangelhas quoted5 years ago
    Pues yo no sería capaz —dice Mae con énfasis—. Quiero a Ethan, pero jamás me pondría en esa posición. Mi madre se habría separado de mi padre hace muchos años si hubiera podido arreglárselas por su cuenta.
  • Evelyn Rangelhas quoted5 years ago
    Se imagina al embrión de Callie rodando en su útero. Un chico testarudo, inteligente y algo alocado que solo verá la luz porque ella lo está gestando. Un chico que quizá termine siendo un titán de la industria o el inventor de un coche volador eléctrico. O senador. O gobernador. ¡O presidente! Un chico que se convertirá en un hombre negro tan fuerte y sensato como su madre.
    Se le pone la carne de gallina. No puede evitarlo, aunque Lisa se mofa de ella cuando le explica todo eso. («Un chico millonario es un chico millonario, es un chico millonario.»)
  • Susana Saavedrahas quoted5 years ago
    Ella nos decía que el arte callejero era auténtico arte. Porque «es descarnado, aunque no bonito». Como la vida misma
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)