es
Osho

Meditación para gente ocupada

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse en lugar de una distracción una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera.
El objeto de todas estas técnicas es enseñar a encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.
This book is currently unavailable
155 printed pages
Original publication
2015

Impressions

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    How did you like the book?

    Sign in or Register

Quotes

    Diego garcia tellezhas quoted9 months ago
    hecho de que hoy en día la gente sufra tanto psicológicamente no tiene que ver con las personas en sí, sino que demuestra que el pasado ha sido un error. Es una acumulación del pasado. A menos que renunciemos a este pasado patológico y empecemos de nuevo, viviendo en el presente, sin ideas de perfección, ni ideales, ni reglas sobre lo que se debe o no se debe hacer, sin mandamientos, la humanidad estará condenada.
    Diego garcia tellezhas quoted9 months ago
    cepta a las personas como son; deja a un lado todos los «debería» y «habría que» porque son los enemigos. La gente va cargando con muchos «debería»: «¡haz esto, no hagas lo otro!». Estás cargando
    Diego garcia tellezhas quoted9 months ago
    habla con las aves y el resto de los animales, porque te entenderán mucho mejor que los seres humanos a los que se les ha inculcado un siglo tras otro un concepto erróneo de la vida.

    Ser una persona ambiciosa es patológico.

    Te enfrentas a ti mismo porque es lo que te han enseñado a hacer. Es lo que has visto hacer a tus padres, y tú lo has heredado. Lo hacen también tus profesores y tus líderes religiosos. Lo hacen tus líderes políticos; lo hace tanta gente, que has aceptado inevitablemente el hecho de que no vales nada, no tienes un sentido ni un valor intrínsecos; tú no tienes ninguna importancia.

On the bookshelves

    Kairós
    Kairós
    • 263
    • 125
    Bookmate
    Para vivir mejor
    • 12
    • 56
    Alfredo A Vivius
    Self-Improvement
    • 92
    • 5
    Norma Mamani Choqueticlla
    VARIOS
    • 17
    • 2
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)