bookmate game
Robert Greene

Las 48 leyes del poder

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Milliehas quoted2 years ago
    Si en algún momento usted tiene que tratar con una persona a la que percibe como exageradamente orgullosa, huya. Sea lo que fuere lo que usted espera de ella… no vale la pena.
  • Aroldo Escobarhas quoted2 years ago
    Y, al final, ambos hombres accedieron a los deseos de Cleopatra, de gobernar Egipto no como una colonia romana sino como un reino aliado e independiente. Hicieron todo eso por ella sin darse cuenta de que los había manipulado hábilmente: la persuasión en su expresión más poderosa y sutil.
  • Alfonso Herrerahas quotedyesterday
    Pablo Picasso dijo en cierta oportunidad: «El mejor cálculo es la ausencia de cálculo. Una vez que ha logrado cierto nivel de reconocimiento, los demás, por lo general, piensan que si usted hace algo es por alguna razón inteligente. De modo que es necio planificar con demasiada exactitud qué es lo que va a hacer. Es mucho mejor actuar caprichosamente
  • b9200972767has quoted4 days ago
    Si usted se muestra predecible, confiere a los demás la sensación de tener cierto control sobre usted.
  • b9200972767has quoted4 days ago
    Recuerde: Al principio de cualquier relación, procure ser omnipresente. Solo lo que se puede ver, apreciar y amar puede ser extrañado en su ausencia.
  • b9200972767has quoted4 days ago
    Si usted se va demasiado pronto, es decir, antes de haber obtenido la cuota necesaria de poder y respeto, simplemente será olvidado.
  • b9200972767has quoted4 days ago
    Esta ley solo es aplicable cuando se ha alcanzado un cierto nivel de poder.
  • b9200972767has quoted4 days ago
    El Sol. Solo puede apreciárselo por su ausencia. Cuanto más largos sean los días de lluvia, tanto más se ansía el Sol. Pero demasiados días calurosos y soleados nos abruman. Aprenda a mantenerse a oscuras y haga que la gente pida su regreso.
  • b9200972767has quoted4 days ago
    Utilice su ausencia para crear respeto y estima. Si la presencia reduce la fama, la ausencia la aumenta. Un hombre que, al permanecer ausente, es considerado un león, se convierte, cuando presente, en alguien común y ridículo. Los talentos pierden su lustre si nos familiarizamos demasiado con ellos, dado que es más fácil ver la corteza externa de la mente que su rico interior. Incluso los genios más destacados hacen uso del retiro, de modo que la nostalgia generada por su ausencia los vuelva más estimados.
  • b9200972767has quoted4 days ago
    u ausencia para crear respeto y estima. Si la presencia reduce la fama, la ausencia la aumenta. Un hombre que, al permanecer ausente, es considerado un león, se convierte, cuando presente, en alguien común y ridículo. Los talentos pierden su lustre si nos
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)