Robert Greene

Las 48 leyes del poder

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Milliehas quoted3 years ago
    Si en algún momento usted tiene que tratar con una persona a la que percibe como exageradamente orgullosa, huya. Sea lo que fuere lo que usted espera de ella… no vale la pena.
  • Aroldo Escobarhas quoted3 years ago
    Y, al final, ambos hombres accedieron a los deseos de Cleopatra, de gobernar Egipto no como una colonia romana sino como un reino aliado e independiente. Hicieron todo eso por ella sin darse cuenta de que los había manipulado hábilmente: la persuasión en su expresión más poderosa y sutil.
  • Lesly Rhas quoted16 days ago
    «Cubre tu mano de hierro con un guante de terciopelo».
  • b3955983569has quoted19 days ago
    Toda vez que pueda, haga las paces con un enemigo y asegúrese de ponerlo a su servicio
  • Emahas quoted21 days ago
    Analícelos guiándose por Las 48 leyes del poder y extraiga de cada uno una lección y hágase una promesa: «Nunca voy a repetir ese error, nunca volveré a caer en ese tipo de trampa». Si
  • Miguel Peraltahas quotedlast month
    Cuando quiero saber cuan sabio, o cuan estúpido, o cuan bueno o cuan malvado es alguien, o cuáles son sus pensamientos en ese momento, adecúo la expresión de mi rostro lo más exactamente posible a la expresión del suyo, y luego espero a ver qué pensamientos o sentimientos surgen en mi mente o en mi corazón, que se adecúen o correspondan con mi expresión.

    EDGAR ALLAN РОЕ, 1809-1849
  • Miguel Peraltahas quotedlast month
    Como observó Gracián: «La verdad por lo general se ve, muy pocas veces se oye».
  • Miguel Peraltahas quotedlast month
    El valor del dinero no está en su posesión, sino en su uso.
  • Miguel Peraltahas quotedlast month
    También es bueno evitar corregir los errores que la gente comete en la conversación, por muy buenas que sean nuestras intenciones.

    Porque es fácil ofender a la gente, y difícil, si no imposible, reconciliarse.

    Si usted se siente irritado por los comentarios absurdos de dos personas cuya conversación ha oído por casualidad, debiera imaginar que fue un diálogo de dos tontos en una comedia. Probatum est. El hombre que llega al mundo con la idea de que instruirá a todos en temas de la más alta importancia podrá agradecer a su buena estrella si escapa con vida.
  • Miguel Peraltahas quotedlast month
    Piénselo: al gobierno le costó 130 millones de dólares tratar de capturarme. Los obligué a recorrer terreno árido y montañoso. A veces no encontraban ni una gota de agua en cien kilómetros. Solo encontraban sol y mosquitos… y no ganaron nada.

    PANCHO VILLA, 1878-1923
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)