es
Rebecca Solnit

Una guía sobre el Arte de Perderse

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Escrito como una serie de ensayos autobiográficos, "Una guía sobre el arte de perderse" se basa en momentos y relaciones emblemáticos en la vida de Rebecca Solnit para explorar la incertidumbre, la confianza, la pérdida, la memoria, el deseo y los lugares.
Si bien es profundamente personal, sus propias historias se vinculan con historias más grandes, desde narraciones en cautiverio de los primeros estadounidenses hasta el uso del color azul en la pintura renacentista, sin mencionar los encuentros con tortugas, monjes, punk rockers, montañas, desiertos y la película Vértigo.
El resultado es un viaje de descubrimiento distintivo y estimulante. Bellamente escrito, este libro combina memorias, historia y filosofía, arrojando una nueva y brillante luz sobre la forma en que vivimos ahora.
This book is currently unavailable
219 printed pages
Original publication
2020
Translator
Clara Ministral

Impressions

    mar herrera.shared an impressionlast year

    Si tuviera que definirlo en una sola palabra, sería "interesante". Este libro está narrado de una forma que te hace sentir que formas parte de una conversación demasiado interesante. Te ayuda a reflexionar y relacionar tus vivencias con las narradas por la escritora. De principio a fin, leerlo es un deleite.

    Caro Calvocshared an impressionlast year
    👍Worth reading

    Un libro de ensayos donde por momentos pensé que no sabía por qué seguía leyendo, pero las descripciones eran tan ilustrativas del arte de perderse, que decidí seguir aprendiendo, y eso hice con esta lectura: aprender, pero también recordar que “lo natural es que las cosas se pierdan y no al contrario”.

    Daniela Jiménezshared an impressionlast year
    👍Worth reading

    Una gran forma de perderse y hacerse muchas preguntas.

Quotes

    Diana Garcíahas quoted2 years ago
    Deja la puerta abierta a lo desconocido, la puerta tras la que se encuentra la oscuridad. Es de ahí de donde vienen las cosas más importantes, de donde viniste tú mismo y también a donde irás
    Naomi Sotelohas quotedlast month
    Cuando empecé a escribir, había sido una niña la mayor parte de mi vida y mis recuerdos de infancia eran vivos y poderosos, las fuerzas que me habían convertido en la persona que era.
    fernandac92has quoted3 months ago
    Anhelo —dice el poeta Robert Hass—, porque el deseo está lleno de distancias infinitas

On the bookshelves

    Capitán Swing
    Capitán Swing
    • 243
    • 155
    Bookmate
    El arte de pasear
    • 13
    • 72
    Carlos Vasquez
    Libros por leer
    • 930
    • 15
    Nicté Toxqui
    Ensayar 💭
    • 77
    • 12
    Luis Valencia
    Libros a elección
    • 415
    • 7
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)