es
Suzanne Collins

Amanecer en la cosecha

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
This book is currently unavailable
432 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • elishared an impression1 hour ago
    👍Worth reading

    bastante average para mi gusto. siento que guarda conexión con los otros libros de la saga y le da consistencia a la historia. Me gustaron mucho los personajes, especialmente los compañeros de distrito de haymitch, sentí que su personalidad se mantuvo a lo largo de la historia. Por alguna razón, sentí que haymitch no me llegó totalmente ni su historia, pero muy buena la narración. 3/5 ⭐

  • yaninishared an impressionlast month
    💀Spooky
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    ame el conocer está faceta de nuestro joven y salado haymitch; sin duda se vuelve mi segundo personaje favorito de todo el mundo de los juegos, reafirmo mi perro odio hacia la maldita nieve y aplaudo la pluma de la suzanne pq lit
    la manera en que capítulo tras capitulo hacia que doliera, que te encariñaras y conectaras con los personajes para luego arrebatarlos de la manera más perra cruel... (mujer stop)
    en fin 10/10, espero llorar igual (o más ) en la peli

  • Ailen Varashared an impression5 days ago
    👍Worth reading
    💀Spooky
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

Quotes

  • Sol Ríoshas quoted22 minutes ago
    Plutarch se comporta como un amigo, pero sus favores (la despedida de mi familia, sus sándwiches elegantes) son solo su forma de controlarme, porque los juguetes felices son más fáciles de manejar que los enfurecidos.
  • paz y mayhas quoted1 hour ago
    Uno de mis compañeros de clase, Hilarius, era uno de ellos. Un llorica inútil.
  • paz y mayhas quoted1 hour ago
    , los aforismos sobre miel del Distrito 12 siguen vivitos y coleando. —No sé qué es un aforismo, ¿una especie de dicho? Lenore Dove lo sabría. Sin embargo, me doy cuenta de que se burla de mi forma de hablar, por mucho que no sepa exactamente a qué se refiere—. Me sorprendería que aquello hubiera cambiado mucho. No hay más que carbón y mineros empapados en el licor de mala muerte del Quemador. Todos a la espera de que los consuma esa horrenda tierra salvaje.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)