Rodrigo González Martínez

Minimalismo espiritual

En la actualidad somos muchas las personas que vamos despertando a la idea de ser algo distinto a lo que hemos sido hasta ahora.
Somos más las personas que tenemos muy claro que no somos el miedo ni el falso personaje creado por todas nuestras experiencias archivadas en la mente.

También somos más las personas que sabemos que no somos el reflejo del inconsciente colectivo que a través de sus mensajes nos quiere llevar a patrones, hábitos, costumbres e infinidad de comportamientos repetitivos y enfermizos, poco auténticos.
Nos damos cuenta de que tampoco son nuestros los impulsos inyectados desde el bombardeo de imágenes y sonidos enviados desde el Sistema, con el fin de controlarnos y manipularnos entorno a sus ideales sociales, económicos, políticos y comerciales, no somos todo eso que nos han hecho creer y que resulta limitado y finito.

Somos todo lo contrario, somos ilimitados e infinitos, Seres Auténticos, espontáneos, llenos de creatividad y sin miedo a vivir, somos amor, y desde este lugar podremos ver con transparencia lo que somos, lo que realmente somos.
92 printed pages
Original publication
2017

Impressions

    Bianca Beltránshared an impression7 months ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile

Quotes

    Bianca Beltránhas quoted7 months ago
    Haz de tu Ser tu religión, haz de tu cuerpo tu templo y haz del aquí y ahora tu ritual, y deja todas las creencias e identificaciones.
    Bianca Beltránhas quoted7 months ago
    me doy cuenta de que soy el espacio infinito donde todas las posibilidades existen a la vez.
    Bianca Beltránhas quoted7 months ago
    Hay que estar muy atento a esta trampa, ya que de repente creen haber trascendido al ego y comienzan a hacer una serie de modificaciones en sus vidas, y no son otra cosa sino sustituir una creencia por otra y crean un ego súper espiritual. Creen que el mundo está mal y desean alejarse, lo más común es que ven a todos con ego y es fácil escucharlos decir: «¿Ya viste el ego de aquel tipo?» (jajaja, qué chistoso, perdón, es que así es el ego), todo lo convierten en bueno y malo. Lo material se convierte en un tema a juzgar, la sencillez crea un personaje arrogante, el alimento también se convierte en una herramienta para juzgar a los demás y la ropa es para ellos una señal de pureza. En fin, una trampa muy bien armada por el ego para sobrevivir el deseo de no vivir más desde él.

On the bookshelves

    Bookmate
    Minimalismo
    • 7
    • 32
    Rhardy
    Minimalismo
    • 14
    Jailin Campos
    Filosofia
    • 10
    Patricia Itzel
    Psicología
    • 9
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)