es
Adolfo Hitler

Mi Lucha: “Mein Kampf”

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
El libro perfila las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante su gobierno. Especialmente prominente es el amor al pueblo alemán de Hitler, aceptando entre otras teorías Los protocolos de los sabios de Sion. Por ejemplo, denunciaba que el esperanto era parte de un complot judío, y argumenta sobre la vieja idea nacionalista alemana de Drang nach Osten: ('Incentiva hacia el Este') la necesidad de ganar Lebensraum ('espacio vital') hacia el Este, especialmente en Rusia.
This book is currently unavailable
930 printed pages

Impressions

    Ezequiel Machadoshared an impression4 years ago
    👍Worth reading

    Dejando de lado la guerra, Adolf Hitler era un estadista que amaba a su país. Las condiciones impuestas a Alemania después de la primera guerra mundial facilitaron si ascenso al poder pues el pueblo alemán en gran parte compartía su sentir.

    De no haber buscado más allá el poder y la conquista, algunas de sus políticas serían estudiadas y aplicadas en muchos países.

    elishfan26shared an impression2 years ago
    👍Worth reading

    La Segunda Guerra Mundial siempre fue uno de mis intereses. Desde ver series y películas, hasta leer libros. Es difícil aceptar que tales horribles acontecimientos ocurrieron: guerra, muerte, hambre, y sobretodo, dolor. Más de 50 millones de muertes, la mayoría de civiles.
    Este libro es un arma de doble filo: importante para seguir desenvolviéndonos como sociedad y no repetir semejantes atrocidades, así como una reflexión profunda acerca del nazismo y el fanatismo que tanto promovía el Fürer. 100% recomendado. Debería see obligatorio estudiarlo en todo el mundo. No obstante, hay que tener consciencia del legado que dejó el Tercer Reich.

    b6537420379shared an impressionlast year
    👍Worth reading

Quotes

    b3059874430has quoted6 years ago
    Aprender Historia quiere decir buscar y encontrar las fuerzas que conducen a las causas de las acciones que escrutamos como acontecimientos históricos.
    El arte de la lectura, como el de la instrucción, consiste en esto: conservar lo esencial, olvidar lo accesorio.
    Jose Gallardohas quoted5 years ago
    en ciertos círculos, honestidad es siempre sinónimo de estupidez.
    Jose Gallardohas quoted5 years ago
    La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)