es
Eva Muñoz

Lujuria. Libro 2

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Paola Floreshas quotedlast year
    —No me dejes —me ruega—. Amor, no me dejes, por favor.

    Suelta la pistola y se aferra a mi rostro sin dejar de llorar, alterna la vista entre las heridas y mi cara.

    —Dilo —vuelvo a pedir con el poco aliento que me queda—. Dilo, por favor…

    —¡Te amo! —me grita—. ¡Te amo y no quiero que me dejes!
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    Gema se prepara para irse, pero termina dando un paso atrás cuando Gauna revienta el pomo de la puerta con una de sus fantásticas entradas.

    —¡Los soldados nuevos están llegando! —informa rabioso—. ¡No sé si mostrarles sus horribles fotos de bebé o su video de los dieciséis para que los conozcan, dado que nadie los está recibiendo! —nos grita—. ¡Hay tareas que hacer y ustedes reunidos aquí como si estuvieran en la preparatoria!

    Nadie contesta, siempre está enojado y no se sabe ni por qué.

    —¡Los quiero ver trabajando a todos!

    Se da la vuelta para irse y cada uno trata de recoger lo suyo, pero el general se devuelve.

    —¿Ya saben dónde será la cena de Navidad? —pregunta—. No me han dicho nada, no avisan con tiempo y luego mi agenda se ocupa.

    —Estamos en eso —contesta Patrick.

    —Bien —espeta.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    —¿Por qué ya era una puta? —increpa Angela con los ojos llorosos—. Dices eso porque nunca has tenido que estar horas bajo una ducha sintiendo asco de ti misma.

    —Estamos aquí como testigos porque lo pediste e insististe —habla Parker—, pero eso no quiere decir que nos vamos a desviar de lo que es relevante. Si me preguntas a mí, yo comparto la doctrina militar de Christopher, la he compartido desde que marcho a su lado y ahora no voy a cambiar de opinión.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    —No tenías por qué meterte —protesta Gema—. Solo quiero lo mejor para todos. ¡Y mira! ¡Lo arruinaste!

    —El querer dividirnos no es lo mejor. —Me pongo en pie—. Te vales de esto para disimularlo, porque no tienes la valentía de hablarles a todos directamente para que ellos decidan. No tienes las agallas de decirles que los quieres poner en contra del coronel.

    —Me predispones porque estás celosa. —Se victimiza—. Me odias por ser mejor que tú, por estar frente a esto y tener el cariño de muchos aquí…

    —¡La palabra odio se queda corta! ¡Porque mi odio por ti se convirtió en asco desde que le quitaste gravedad a la violación de Angela solo porque, según tú, era una puta, y ahora tocas el tema para dártelas de empática, de compasiva, y no eres más que una hipócrita! —Lo suelto todo—. Según tú, Meredith no podía morir porque iba a ser madre; en cambio, yo ya había sido una drogadicta y, por ende, la recaída que tuve no era importante. Eso fue lo que dijiste y es algo que nunca olvidaré.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    Larga vida a la dama de la mafia. —Se lo llevan.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    —Crees que al adoptar esa actitud tienes poder sobre mí; sin embargo, te equivocas, dado que solo logras meterte más en mi mente y me recuerda que por ti estoy dispuesto a hacer lo que sea —declara—. Avivas las ganas de darte el trono que te mereces, Rachel James.

    Es un maldito asesino; no obstante, escucharlo hace que mi ego se eleve a la velocidad de un misil.

    —En el trono que te daré estarás sola, sin descendencia —advierte— porque, así como te idolatro, también te destruyo, pero solo yo, no otros. Por lo tanto, cuídate la espalda, que no soy el único que quiere hacerte daño, bella principessa —espeta—. No soy el único que quiere lágrimas en esos ojos.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    —Crees que al adoptar esa actitud tienes poder sobre mí; sin embargo, te equivocas, dado que solo logras meterte más en mi mente y me recuerda que por ti estoy dispuesto a hacer lo que sea —declara—. Avivas las ganas de darte el trono que te mereces, Rachel James.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    Es un cálculo simple saber lo que pasará con el cuello de tu amiga de aquí a que me la quiten, por ello, sé inteligente y mírame cuando te hablo.

    —Te miro. —Dirijo mis ojos hacia el mafioso y vuelvo a mi asiento como si no pasara nada—. Ahora suelta a Luisa, que no me gusta que le hagan daño a los que quiero.

    —Entonces no quieras lo que tienes en el vientre —replica—, no le des ni un gramo de tu cariño, porque llorarás, y es una lástima, ya que desde aquí no puedo lamer tus lágrimas.

    —En vez de amenazarme a mí, deberías amenazar a todos los que están en mi contra. —Me apoyo en la silla con una clara indirecta a los dobles cara que están aquí—. Mejor déjales claro a ellos que los matarás si algo me pasa.

    Suelta a reír otra vez sin soltar a Luisa.

    —¿Eso haría que pensaras en mí? —indaga—. Lo más seguro es que sí, todavía recuerdo cómo maté a Brandon por ti. Te sientes orgullosa de eso, ¿cierto?

    —Siempre pienso en ti, Antoni. —Saboreo su nombre—. Y ya suelta a mi amiga, que me estás alterando y alterada no me siento sexi.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    —Solo diré que, si vuelves a decirle cagna, haré que mis cuervos te piquen los ojos —la amenaza—. Te prohíbo dañar o denigrar la reputación de la hermosa ninfa de cabello negro que tienes al lado.

    «Encanto siniestro con acento italiano, eso es Antoni Mascherano».

    —Lucian, no tienes que irte porque eres bienvenido aquí —le hablo al hijo del mafioso—. No le des beneficios al culpable de la muerte de tu madre, mejor marcha conmigo y busquemos a Damon juntos.
  • Wale Godoyhas quoted6 days ago
    Las puertas del avión se cierran y con ello se va la nueva esclava de la mafia rusa.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)