Libros Maestros

Quotes

Patricia Suárezhas quoted6 months ago
De hecho, se cree que globalmente la población se está volviendo cada vez más psicópata de forma generalizada. Según estudios de la Universidad de Michigan, la juventud es mucho menos empática ahora que en generaciones pasadas, pues el mundo moderno parece estar ideado para recompensar aquellas personas egocéntricas que viven sin miedo y que están dispuestas a hacer lo que sea por alcanzar el éxito. No es de extrañarse que las aulas comiencen a estar llenas de estudiantes psicópatas.
Patricia Suárezhas quoted6 months ago
Esto no quiere decir que los psicópatas no sientan emociones, pero sí poseen la capacidad para “apagarlas” cuando una situación así lo requiere para sacar algo de provecho; muchas veces son temerarios, pero no quiere decir que no sientan miedo, sino que lo controlan mejor.
Patricia Suárezhas quoted6 months ago
Otra ventaja del pensamiento psicópata es que vuelve a las personas mucho más perceptivas en cuanto a las emociones de los demás. Los científicos han comprobado que los psicópatas son hábiles para detectar la vulnerabilidad en otros, aunque el miedo o el nerviosismo se manifiesten mediante rasgos sutiles.

Impressions

Vianney Hernándezshared an impression2 days ago
💡Learnt A Lot
👍Worth reading

Muy útil

  • Fernando Castell Polancoshared an impressionlast year
    👍Worth reading

    Excelente

  • b9423691033shared an impression10 months ago
    👍Worth reading

    Concreto

  • fb2epub
    Drag & drop your files (not more than 5 at once)