En cierta manera, este libro es una extensión natural del trabajo que hacemos en “Señor Dios, dirígenos”; pues esta es una colección de textos escritos de manera personal, íntima, y honesta acerca de Jesús, el crucificado.
Entre quienes escribimos estas letras, hay estudiantes, prestadores de servicio social, graduados, voluntarios, músicos, misioneros, y empleados que tienen la fortuna de poder experimentar la vida de maneras muy distintas los unos de los otros.
Algunos pertenecen al área de las ciencias exactas, otros a las ciencias sociales, y hasta de las ciencias de la salud. Además, somos de escuelas públicas, de escuelas privadas, y hasta de escuela en casa; y todavía más, vivimos en diferentes ciudades de México.
En esta pequeña obra, podrás encontrar una increíble variedad de perspectivas y experiencias de vida que están siendo transformadas por una misma persona: Jesús, el crucificado.
Además, este libro está compuesto por una colección interesante de tipos de textos… poemas, reflexiones, oraciones, canciones, y otros más.
Con mucha emoción, cada uno de nosotros y nosotras quisiéramos invitarte, no sólo a encontrarte con el Maestro en las hojas de esta antología, sino a escribir tú mismo… a escribirle letras al crucificado.
Soli Deo Gloria.