es
Hiromi Kawakami

Los amores de Nishino

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    Cada vez que oigo ese sonido, no puedo evitar pensar en qué habrá sido de su vida.

    ¿Habrá podido reunirse con su hermana y el bebé?

    ¿Habrá descubierto qué hay más allá del universo en expansión?

    ¿Habrá podido amar a alguien en vida?

    ¿Habrá encontrado su sitio en este mundo imparable?
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    «Lo que está muerto no se puede resucitar, así que no sirve de nada pensar en el pasado. En vez de eso me convertiré en mi hermana y daré a luz una niña».

    «Eso es todavía menos factible», sentencié yo, y Nishino agachó la cabeza. «Sea como sea, no me resignaré», dijo, y agachó muchísimo la cabeza
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    «Ojalá el bebé de mi hermana hubiera sido un niño y no una niña». Cuando le pregunté por qué, Nishino, tras permanecer callado un instante, respondió: «De ese modo, hubiera sido mi reencarnación».
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    No hubo ni un solo chico al que yo juzgara que debía decírselo y que mostrara una fuerte repulsa al hecho de que yo saliera con otros. No sé si eso demostraba su falta de apego hacia mí o, más bien, era un gesto de magnanimidad, de no querer atarse a las cosas, pero al menos se podía decir que mi capacidad para juzgar a los demás era excelente. Tal vez el único con el que fallé un poco fue Minakawa, que dejó de caerme bien porque se iba de la lengua.
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    Nishino era frío. Y esa frialdad estaba forrada con una capa cálida, lo cual era mucho peor que si hubiera sido completamente frío. Equivalía, por ejemplo (era idéntico), al hecho de que yo pretendiera querer a todos los chicos con los que me apetecía acostarme, cuando en realidad lo más probable es que no quisiera a ninguno.
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    Recordé la pregunta que Nishino me había hecho: ¿Cómo se consigue amar a alguien? Y eso que tú eres capaz de amar con tanta facilidad, lo maldije para mis adentros.

    Y eso que eres capaz de hacerlo todo con facilidad, pensé. En ese momento, el pulcro Nishino me repugnó. Me repugnó tremendamente, incluyendo el «buen» sexo con él. Quise decirle que se largara. Pero no lo hice. Porque sabía que, en el fondo, que sintiera repugnancia hacia él significaba que sentía repugnancia hacia mí misma.
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    La apetencia sexual de Nishino superaba a la de cualquier otra clase de chico. En su libido había, cómo decirlo, una especie de «tenacidad» de la que los demás carecían.

    Aunque una libido tenaz no conlleva necesariamente buen sexo, con él estuvo bien. Pensé vagamente que Nishino prometía, que quizá tendría un gran porvenir. Pero ¿qué clase de porvenir es ese?, me pregunté a mí misma riéndome entre dientes.
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    —No, no puedo hacerlo contigo. Al menos de momento, porque todavía no sé si quería hacer el amor con mi hermana —contestó Nishino todo serio.

    Pensé en decirle que yo no era su hermana, pero cambié de idea.
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    Los consejos vitales no eran mi especialidad. Igual que los análisis sobre sentimientos incestuosos, por supuesto.
  • Silvia Arenashas quotedlast month
    Yo no me acuesto con cualquiera. Jamás me he acostado con alguien que no atrajera mi interés, ya que siempre hago el amor por una cuestión de pura curiosidad. Del mismo modo que cuando me presenté a la candidatura para presidenta de la asociación del alumnado del instituto.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)