Susana Moo

Microrrelatos eróticos

  • Blanca Cabrerahas quoted7 years ago
    Todos palpitan, pero el tabú molesta, el tabú impide.
  • Andrés Lópezhas quoted5 years ago
    EL ARMA MÁS POTENTE
    Las mujeres disponemos de un fantástico mecanismo: el arma de creación activa; aquel que escondemos entre muslo y muslo. Es una bomba de relojería con volcanes, géiseres, lluvias doradas y mareas rojas, con su estilete generador de ondas extasiantes multiorgásmicas y sus jugos químicos capaces de hacer sucumbir al más puritano.

    Septiembre, 2008
  • Dulce G.has quotedlast year
    REVERBERACIÓN DEL BESO

    El entusiasmado amante primero se hartó de mirar, luego le hizo cosquillas en los pies, después en los muslos, por fin en las nalgas y finalmente accedió al fruto. Era tan listo que no se afanó solamente en ese punto hipersensible que se encuentra entre los labios y la grieta, donde la reverberación de un beso puede sentirse por todo el cuerpo.
  • rossellipereira86has quoted2 months ago
    DEL HOGAR
    Venía, el ungüento, en un bote color melocotón de algún material atractivo al tacto y deliciosa forma cilíndrica, de unos seis centímetros de diámetro y veinte de alto, tremendamente tieso, absolutamente fálico. Guardaba este tipo de producto en la estantería de la ducha, para friccionar mis muslos cada mañana y conseguir, gracias al potingue, el efecto planchado. Pero lo cierto es que cuando tomé con mi mano semejante cetro, cuando me encontré con tan atractivo utensilio entre mis dedos, que no alcanzaban a cerrarse, mi cabeza se abotargó de reminiscencias placenteras.
  • Maridelibro A.Chas quoted7 months ago
    entre mis dedos, que no alcanzaban a cerrarse
  • Dulce G.has quotedlast year
    VACACIONES MOJADITAS

    Me voy de vacaciones unos diitas. Antes de irme quiero dejar aquí escrita una de mis fantasías veraniegas... a ver si tengo suerte y se cumple.
    Soy una despreocupada planta al sol, feliz en mi intensa vida pasiva, con el cerebro y la sensibilidad a tope. Yo, tumbada en la hierba, soy una hermosa, descansada planta al sol. Entonces estalla la tormenta veraniega. Ni me inmuto, recibo el riego, me mojo con el agua templadita.
    Mi amante, que en su vacación es casi tan planta como yo, se me pone encima y me cubre, feliz con mi cálida apertura. Nos empapamos y transpiramos por la piel de fuera a dentro y de dentro a fuera, chapoteando en el olor a tierra fecunda.
    Eso, justo eso, es lo que me sucederá.
  • Alexis Juanhas quotedlast year
    «El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial.»
  • Cristinahas quoted4 years ago
    Todos palpitan, pero el tabú molesta, el tabú impide.
  • oxleysol1has quoted4 years ago
    EL OBJETO MÁS ERÓTICO DEL HOGAR
  • Andrés Lópezhas quoted5 years ago
    «El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial.»

    Schopenhauer.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)