Dicen que la poesía es una de las expresiones artísticas, sino de las más hermosas, al menos de las más expresivas.
También suele afirmarse que el arte es una de las expresiones más hermosas del ser humano.
Pero yo estoy seguro de que a toda la pintura, escultura, poesía y música de todos los tiempos les supera algo mucho más grande. Y no es otra cosa que un sentimiento puramente de los seres vivos, de los seres humanos, que no es otro que el del Amor.
Y si a todo ello le añadimos que ese amor no solo supera el tiempo, sino la muerte, entonces este sentimiento será mucho más grande y fuerte que el simple amor.
Pues estas líneas y sentimientos, que aquí os muestro, son la expresión verbal de un gran amor, no solo dirigido a alguien, sino aquel que siempre he recibido y recibiré.
No se trata de otra cosa que el amor entre una abuela y su nieto, y para mí, el amor incondicional entre un humilde servidor y mi SEGUNDA MADRE, mi abuela.
Una obra que era, ha sido y es la expresión más fiel, real, creativa y amorosa que me ha surgido, de lo más profundo de mi corazón, para dedicársela a MIA AMADA BEBI.
Sin duda, esta es otra demostración y prueba palpable de lo que un joven con capacidades diferentes, sobre todo ciego total, es capaz de hacer. Una de las muchas habilidades que poseo en mi interior, y que por desgracia la sociedad prefiere no ver, resaltando más mis dificultades.