Julio Verne

Viaje al centro de la Tierra

    b8562267585has quoted6 years ago
    Capítulo 1
    El domingo 24 de mayo de 1863, mi tío, el profesor Lidenbrock, entró rápidamente a su hogar, situado en el número 19 de la König-strasse, una de las calles más tradicionales del barrio antiguo de Hamburgo.
    Marta, su excelente criada, se preocupó sobremanera, creyendo que se había retrasado, pues apenas empezaba a cocinar la comida en el hornillo.
    “Bueno”- pensé para mí- , si mi tío viene con hambre,
    Sofi An Cruzhas quoted5 years ago
    Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación.
    melaganeconqrhas quoted6 years ago
    Ah, mujeres! ¡Corazones femeninos, incomprensibles siempre! Cuando no sois los seres más tímidos de la tierra, sois los más arrojados
    Mónica Valadezhas quoted2 years ago
    Inmanis pecoris custos inmanior ipse!
    lou9has quoted4 years ago
    Sobre la superficie de la tierra, en las noches más tenebrosas, la luz no abandona jamás sus derechos por completo; se difunde, se sutiliza, pero, por poca que quede, acaba por percibirla la retina.
    joselalitohas quoted4 years ago
    ¡un sorbo de agua, el último! ¿Lo oyes bien? ¡El último! Lo guardaba como un tesoro precioso en el fondo de mi cantimplora. Cien veces he tenido que refrenar los irresistibles deseos que me acometían de bebérmela; pero, al fin Axel, pudo más el cariño que el deseo, y la reservé para ti.
    Edgar Ruizhas quoted5 years ago
    - ¡El mar! -exclamé. - Sí -respondió mi tío-. ¡Es el mar Lidenbrock, y quiero creer que ningún navegante me disputará el honor de haberlo descubierto y el derecho a darle mi nombre!
    Sebas CMhas quotedlast year
    -¡Cómo! ¿Cree usted que existe algún medio de salvación?

    -Sí, por cierto. Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación.
    Raúl Hdzhas quotedlast year
    cierto. Mientras el corazón lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperación
    Diana Chas quoted2 years ago
    En el momento de salir del pequeño puerto, mi tío, que asignaba una gran importancia a la nomenclatura geográfica, quiso darle mi nombre.
    Itz Glezhas quoted2 years ago
    me olvidé de mi propia persona y del lugar en que me encontraba para vivir la vida de los trasgos o de los silfos
    Jessica Zamorahas quoted3 years ago
    Opinamos que los libros, en vez de apolillarse tras una verja de hierro, lejos de las miradas de los curiosos, han sido escritos a impresos para que los lea todo el mundo
    Bianca Reáteguihas quoted3 years ago
    El que se encierra entre cuatro paredes acaba por perder la facultad de asociar las ideas y las palabras
    Michelle Machas quoted3 years ago
    Los objetos exteriores ejercen una acción real sobre el cerebro. El que se encierra entre cuatro paredes acaba por perder la facultad de asociar las ideas y las palabras.
    Yarlis Vadquez Conradohas quoted4 years ago
    Opinamos que los libros, en vez de apolillarse tras una verja de hierro, lejos de las miradas de los curiosos, han sido escritos a impresos para que los lea todo el mundo.
    David Parrahas quoted4 years ago
    Como las runas me parecían una invención de los sabios para embaucar a los ignorantes, no sentí que no lo entendiese mi tío
    Jhon Edinson Arnedo Jimenezhas quoted4 years ago
    se va a armar la de San Quintín;
    Sam Hernandezhas quoted4 years ago
    El domingo 24 de mayo de 1863
    jbzoushas quoted4 years ago
    El domingo 24 de mayo de 1863, mi tío, el profesor Lidenbrock, entró rápidamente a su hogar, situado en el número 19 de la König-strasse, una de las calles más tradicionales del barrio antiguo de Hamburgo.
    Valeska Quiroga Verbashothas quoted5 years ago
    Era la una y trece minutos de la tarde.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)