es
Epicteto

Un manual de vida

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Este Manual, resumen de la doctrina epictetea, es el único prontuario de moral estoica que nos ha legado la Antigüedad, y el más importante epítome de las enseñanzas prácticas del estoicismo de la época imperial helenísticoromana. Sus directrices y consejos todavía pueden resultar útiles a cuantos quieran liberar su ánimo de las angustias y tensiones que tanto oprimen al hombre en la actual civilización crematística y técnica. En cualquier caso, es un auxiliar precioso para acostumbrarse a robustecer la voluntad y adquirir el dominio de sí mismo.
This book is currently unavailable
40 printed pages

Impressions

    Emiliano Mshared an impression4 months ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile

    Este libro tiene mucho aprendizaje. Lo más sorprendente para mí es como un libro que fue escrito en los 100 después de Cristo tiene tanta relevancia hoy. Siento que muchos libros de autoayuda tradicionales repiten lo que está en este libro, no obstante, no tienen fundamento alguno. Son solo forma y 0 fondo.

Quotes

    Diegohas quotedlast month
    No pidas que las cosas lleguen como tú las deseas, sino deséalas tal como lleguen, y prosperarás siempre.
    Diegohas quotedlast month
    deseo conservar mi libertad y mi independencia, verdadera herencia de mi naturaleza”
    Diegohas quotedlast month
    Acusar a los otros por nuestros fracasos es de ignorantes; no acusar más que a sí mismo es de hombres que comienzan a instruirse; y no acusar ni a sí mismo ni a los otros, es de un hombre ya instruido.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)