Tahereh Mafi

Libérame

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Carlos Campillayhas quoted5 months ago
    No hace falta hacer nada para morir.

    Podemos estar escondidos en un armario bajo las escaleras durante toda la vida y nos encontrará igualmente. La muerte aparecerá con una capa invisible y moverá una varita mágica y nos llevará lejos cuando menos lo esperemos. Borrará todos los trazos de nuestra existencia en la Tierra y hará todo ese trabajo de forma gratuita. No pedirá nada a cambio. Saludará ante el público durante nuestro funeral y aceptará los elogios ante un trabajo bien hecho y después desaparecerá.
  • Carla :Dhas quotedlast year
    Me besa como si me hubiera perdido y encontrado y me estuviera escapando y nunca me fuera a soltar.

    Ok yo estoy aquí para darle una oportunidad a Warner pero damnnn, Adam 😩😩😩🙏

  • gabriela arroyo salvatierrahas quotedyesterday
    CUARENTA Y DOS
    Te contare un secreto.

    No me arrepiento de lo que hice. No me arrepiento en absoluto: De hecho, si tuviera la oportunidad de volverlo a hacer sé que esta vez lo haría bien. Dispararía a Anderson justo en el corazón.

    Y disfrutaría de ello.
  • gabriela arroyo salvatierrahas quoted2 days ago
    Mi padre —dice—. Este hombre es mi padre.
  • gabriela arroyo salvatierrahas quoted2 days ago
    Mi padre —dice—. Este hombre es mi padre.
  • Maria Jose Lezama Ferminhas quotedlast month
    Tengo la cabeza hecha un lío. Todos los días me siento confundida, insegura, preocupada por si voy a cometer un nuevo error, preocupada por si pierdo el control, preocupada por si fracaso. Pero debo trabajar en ello.
  • Diana Najerahas quoted2 months ago
    Este planeta es como un hueso roto que no se ha soldado bien, como cien trocitos de cristal pegados.
  • Maria Jose Lezama Ferminhas quoted2 months ago
    Inspirar y espirar, tenemos que respirar cada día y a cada hora minuto y momento nos guste o no. Incluso cuando tenemos previsto asfixiar nuestras esperanzas y sueños, seguimos respirando. Incluso cuando nos desvanecemos y vendemos nuestra dignidad al hombre de la esquina, respiramos. Respiramos cuando nos equivocamos, respiramos cuando acertamos, respiramos incluso cuando resbalamos en un alféizar y sufrimos una muerte prematura. No puede dejar de hacerse.

    Así que respiro.

    Cuento todos los escalones que he subido hacia la soga que cuelga del techo de mi existencia y cuento el número de veces que he sido estúpida y me quedo sin números
  • Maria Jose Lezama Ferminhas quoted2 months ago
    Como olvidarse de cómo mover los músculos y revivir todos los momentos nauseabundos de tu vida y luchar por sacar todas las astillas de debajo de tu piel. Es como esa vez que te levantaste y te caíste en la madriguera de un conejo y una chica rubia con un vestido azul no paraba de pedirte direcciones pero tú no podías decírselas, no las sabías, intentabas hablar pero tu garganta estaba llena de nubes de lluvia y es como si alguien hubiera cogido el océano, lo hubiese llenado de silencio y lo hubiese derramado entero en esta sala
  • Maria Jose Lezama Ferminhas quoted2 months ago
    Qué hacemos desde aquí
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)