bookmate game
Elaine Vilar Madruga

Las cavidades

  • Emysaied65has quotedlast year
    Va a ser una cicatriz bonita
  • Nayeli Castillohas quoted1 hour ago
    —Ni un cuerpo ni un orgasmo. Ninguna de las dos cosas. Imagínese. Sin cuerpo se puede vivir, se lo aseguro. Mi madre fue casi toda la vida una cabeza errante. Y mi abuela también lo fue, pero solo temporalmente.
  • Nayeli Castillohas quoted1 hour ago
    Ser una cabeza flotante no la hace olvidar que no siempre vivió así. Aricia extraña tener un cuerpo. Extraña las sensaciones, incluso la del témpano creciendo en sus orgasmos hasta explotar como escarchita. Ojalá pudiera sentir el dolor común de las madres. Ojalá pudiera sentir algo común, algo que se extendiera por debajo de la cavidad sobre la que levitan sus ideas.
  • Nayeli Castillohas quoted18 hours ago
    aquel entonces había que ofrecer un tributo para volver a estar limpia de la sangre y de la ignominia de crear vida con un cuerpo que, por breve tiempo, se creía dios. Lógico que a Dios no le gustara mucho esa idea, por lo cual imaginó, junto al parirás con dolor, el harás la cuarentena para ser purificada.
  • Nayeli Castillohas quoted18 hours ago
    De igual forma, una cabeza errante podía ser capaz de producir leche hasta el infinito del mundo o hasta el fin de la realidad. Siempre y cuando la niña caníbal tuviera hambre y reclamara alimento, allí estarían, a su disposición,
  • Nayeli Castillohas quoted18 hours ago
    La felicidad nunca llega entallada a la medida, se dijo Aricia la primera vez que ambos estuvieron desnudos uno frente al otro, hay que coserla a mano y dar puntadas en falso antes de lograr cualquier cosa.
  • Nayeli Castillohas quoted18 hours ago
    Pero Aricia era solo una cabeza errante en el espacio de una cavidad llamada mundo y, de momento, era incapaz de sentir cualquier cosa que no fuera el escozor del vacío, justo en el borde donde finalizaba su cuerpo y aquel otro bor
  • Nayeli Castillohas quoted19 hours ago
    Picaba más ese vacío entre cuello y cuerpo. Escocía. Quemaba. Daban ganas de rascarlo hasta quitarle la carne, pensó Aricia, y de inmediato se dio cuenta de lo estúpidas que resultaban sus ideas: cómo se va a rascar un vacío si el vacío es la nada.
  • Nayeli Castillohas quoted19 hours ago
    menos no era la primera mujer de su familia que se convertía en una cabeza errante en el espacio.
    Era solo una más. Una de tantas.
  • brendamichelle27has quoted20 days ago
    Es difícil sentirse parte de la casa. En realidad, es difícil sentirse parte de una realidad tan mundana.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)