es
Books
Diana Baker

Perlas de Sabiduría: Un Devocional

Una perla que se produce en el mar tiene un valor muy alto. Ha comenzado por ser un diminuto grano de arena para luego convertirse en algo muy bello que muchos buscan y codician. En la Biblia también podemos hallar 'tesoros' como las perlas, ya que se nos permite descubrir verdades y principios bíblicos sobre nuestro Padre, sobre nuestro Salvador y sobre el Espíritu Santo, como también sobre la vida y la eternidad. En este libro devocional para mujeres descubrirás verdades y principios espirituales 'escondidos', así como las perlas, los cuales están esperando ser encontradas por aquellos que realmente quieren saber más. A través de los 60 días descubrirás a Dios y a Su hijo Jesucristo como nunca antes, y conocerás más sobre Su gloria, la alabanza, y el cielo, entre otros temas.
96 printed pages
Original publication
2016
Publisher
Andrés Reina

Impressions

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    How did you like the book?

    Sign in or Register

Quotes

    silvana tovar manjarrezhas quoted7 days ago
    De manera que ponerlo a Dios en primer lugar, fuera de ser un carga es un alivio y una alegría y un descanso porque uno puede estar confiadamente, sabiendo que Él se encarga de absolutamente todas las cosas y nos da siempre lo mejor y lo que más nos conviene. Además, le estamos dando permiso para que Él use nuestra vida como Él desea y Sus planes siempre son maravillosos y más allá de lo que jamás pudiéramos soñar.
    Esther Del Angelhas quoted5 months ago
    Dios está en movimiento continuo porque continuamente está trabajando y creando algo nuevo.
    Esther Del Angelhas quoted5 months ago
    segundo lugar no le va – será el primero o...nada de importancia.

    Puedes pensar que esto no te conviene. Sí, es un precio alto pero también es la manera que puedas vivir tu vida plenamente y mejor. Parece difícil pero a la larga es más fácil. Porque cuando Él es primero, Él se encarga de todo y tú no tienes que estresarte ni preocuparte por nada porque Él abre un camino en tu vida y lo hace de la mejor manera.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)