es
Andrés Barba

Ha dejado de llover

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Josué Osbournehas quoted8 months ago
La desconfianza en la posesión de las mujeres. La extraña desconfianza en la posesión, como un defecto escondido en los raigones de la carne, un defecto que no se rinde al agotamiento, que está siempre presente: la fascinación por la posesión y la incapacidad de poseer.
Josué Osbournehas quoted8 months ago
¿Cuántos hombres ha habido en la vida de Nelly? Recuerda el consejo de la tía Mariana: Si quieres saber cuántos hombres ha habido en la vida de una mujer, haz una suposición razonable y súmale cinco.
Josué Osbournehas quoted8 months ago
Mientras hacía el amor por cuarta vez en su vida, Marina pensó por primera vez (las otras se había limitado a sentir, a registrar información) lo lejos que estaba el placer físico, la parpadeante expresión de aquel juego ineficaz y acariciante, de cualquier expresión literaria que hubiese leído nunca en ninguna novela
Josué Osbournehas quoted8 months ago
«Tu verdadero problema es que la vida no te parece real», le dijo en una ocasión, después de haberle dicho, en situaciones parecidas y durante los últimos meses, que su verdadero problema era su incapacidad de comprometerse, que su verdadero problema era su relación con su madre y que su verdadero problema era que no tenía conciencia alguna del significado de la palabra progreso.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)