es
Books
Kyle Faber

PNL 2.0: la guía definitiva para la programación neurolingüística

    Fer Gomezhas quoted6 months ago
    Tres elementos están en juego en nuestra existencia: vacío, sustancia y tiempo. Los tres están representados dentro del cerebro y sus pro
    Fer Gomezhas quoted6 months ago
    gió el daño verbal.
    Una vez que encuentre esa cadena de eventos, regrese a un punto en esa cadena y observe las cosas que hizo. Confíe en mí, probablemente haya muchos. Mire las cosas que puede controlar y mire la escalada que ocurrió. Ahora encuentre un punto en alguna parte de las primeras etapas de esa cadena y revierta cómo reaccionó a algo. Reformule esa instancia y vea cómo la otra persona habría respondido lógicamente.
    Solo una de dos cosas puede resultar.
    O se da cuenta de que, si no contribuye, las cosas no habrían avanzado hasta el punto del dolor. O se da cuenta de que no impo
    Fer Gomezhas quoted6 months ago
    a hecho, esa persona le habría infligido ese dolor, en cuyo caso, la persona no vale la emoción que ha invertido en ella y, por lo tanto, no significa nada para usted.
    En el momento en que replantee el problema, ya sea para detener el control de todo lo que ocurrió o redefinir cuánto significa esa persona para usted, el daño final que se inflige se evapora.
    Una vez que tenga el truco del reencuadre, podrá hacerlo a casi cualquier cosa que experimente.
    b8599265995has quoted2 years ago
    Heráclito dijo que un hombre nunca entra dos veces en el mismo río, porque el río ha cambiado, y también lo ha hecho el hombre.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)