Pío Baroja

El árbol de la ciencia

«El árbol de la ciencia» de Pío Baroja de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.
230 printed pages
Original publication
2022
Publisher
Good Press

Impressions

    Fernando Hernandezshared an impression3 years ago

    capitulo vi. pag 20 la espiritualidad no se confirmaba-

    Además de eso, manifiesta la comparación biológica de otros animales con la actitud del ser humano para justificar la naturaleza de las cosas.

    Édgar Rodríguez Lópezshared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths

    Gaby Motashared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile

Quotes

    Giantzé Juradohas quoted3 years ago
    Las costumbres de Alcolea eran españolas puras, es decir, de un absurdo completo.
    El pueblo no tenía el menor sentido social; las familias se metían en sus casas, como los trogloditas en su cueva. No había solidaridad; nadie sabía ni podía utilizar la fuerza de la asociación. Los hombres iban al trabajo y a veces al casino. Las mujeres no salían más que los domingos a misa.
    Gaby Motahas quoted3 years ago
    Lulú demostró a Hurtado que tenía gracia, picardía e ingenio de sobra; pero le faltaba el atractivo principal de una muchacha: la ingenuidad, la frescura, la candidez.
    Giantzé Juradohas quoted3 years ago
    La vida era una corriente tumultuosa e inconsciente donde los actores representaban una tragedia que no comprendían, y los hombres, llegados a un estado de intelectualidad, contemplaban la escena con una mirada compasiva y piadosa

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)