es
Books
Gérard Douat

PNL Programación neurolingüística

¿Es usted una persona predominantemente visual, auditiva o quinestésica? Para saberlo, la PNL (programación neurolingüística) propone una técnica encaminada a comprender nuestro propio funcionamiento y así adaptar nuestro comportamiento al interlocutor en las situaciones de diálogo verbal o corporal. «La PNL es una educación del cerebro», dijo Richard Bandler, uno de los fundadores con John Grindler de esta técnica muy útil, presente hoy en todos los trabajos relacionados con la comunicación. Conozca los tres grandes principios de la PNL: la conciencia no nos proporciona toda la realidad, la disparidad entre el ser y el parecer, la confirmación de que poseemos más recursos de los que creemos. Aplique la técnica para mejorar sus percepciones y realizar sus aspiraciones. Gracias a esta obra podrá practicar la PNL en su vida privada y profesional.
171 printed pages
Original publication
2016

Impressions

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    How did you like the book?

    Sign in or Register

Quotes

    José Luis Silva Estradahas quoted3 months ago
    Un practicante de la PNL no puede ignorar las interesantes teorías de Adler. Para él, la determinación del psiquismo inconsciente proviene de la voluntad de poder y del sentimiento de inferioridad. Esta disposición de carácter —según él— tiene su origen en una inferioridad orgánica constitutiva. Se trataría por lo tanto de un fenómeno de compensación.
    José Luis Silva Estradahas quoted3 months ago
    Los métodos de la PNL utilizan al menos tres procedimientos para acceder a los recursos inconscientes:
    — una especie de hipnosis o más bien de un estado de trance pasajero;
    — la asociación de una señal verbal o corporal —denominada anclaje— a la conducta o pensamiento del individuo, con el propósito de modificarlos. Se trata de «desanclar» la fijación de ideas y la rigidez de sentimientos;
    — el «reencuadre», que consiste en animar a la persona a que adopte juicios positivos después de haber clarificado sus intenciones.
    José Luis Silva Estradahas quoted3 months ago
    La PNL es una técnica de comunicación y transformación de uno mismo aplicable a toda la formación general o profesional o a cualquier mejora de comportamiento.
    Se basa en tres grandes puntos de aplicación:
    — mejorar nuestras propias percepciones y así adquirir una mayor lucidez sobre nosotros mismos;
    — realizar nuestras aspiraciones sin alterar nuestra personalidad;
    — eliminar todo artificio o alienación de nuestro yo.

On the bookshelves

    Daniel Guevara
    Psicologia
    • 7
    • 1
    b6395981235
    Willy
    • 18
    Misi Pishi
    Emprendiendo
    • 8
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)