El empleado que trabaja dieciocho horas diarias y come a la carrera entre una cita y otra suele ser admirado y respetado. Pero para muchos, este estilo de vida conduce a problemas familiares, a un descenso de la productividad laboral y, en última instancia, al agotamiento físico y mental.
Destinado a cualquier persona afectada por lo que Robinson denomina “el problema mejordisfrazado del siglo XXI”, este libro ofrece una visión del impacto del estrés laboral en las personas que viven y trabajan con adictos al trabajo: compañeros, cónyuges, hijos y colegas.
Tras la pandemia del COVID-19 y el auge del trabajo desde casa, Robinson constata que la agoníadel estrés laboral no ha hecho sino agravarse. En los últimos años se ha producido un cambio sin precedentes hacia el trabajo a distancia, lo que ha hecho mucho más difícil mantener el ya de por sí delicado equilibrio entre la vida laboral y personal.
Workaholic proporciona una guía paso a paso para ayudar a los lectores a detectar, comprender y, en última instancia, recuperarse de la adicción al trabajo.