bookmate game
es
Books
Beatriz Russo

Bruna

  • Valeria Minahas quoted2 years ago
    Locura es hacer la misma cosa una y otra
    vez esperando obtener diferentes resultados.

    Einstein
  • izelRGhas quotedlast year
    Nunca debió pensar que le sobraría tiempo para hacer nuevos amigos. Pero lo pensó y la desilusión no hace sino incrementar su malestar.
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    ¿Por qué le daría al estúpido de su compañero de instituto un beso con lengua? La lengua siempre tiene la culpa de todo. «La tragedia comienza por la lengua» piensa. La lengua es la culpable, definitivamente. Culpable de decir, culpable de no decir, culpable de mordérsela cuando debería soltarla y culpable de soltarla cuando debería mordérsela
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    Bruna comienza a pensar y solo tiene recuerdos de su infancia. ¿Es que solo ha sido feliz en su infancia? Sí. Desde que comenzó su vida sentimental todo ha sido una frustración y un desengaño.
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    ¡Qué horror! Se da cuenta de que su ropa está asociada a algún momento que quisiera olvidar
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    tiempo se reduce a la nada cuando se desea que pase de largo y nos deje en paz con nosotros mismos. Pero a Bruna el tiempo le ha pasado pavoneándose en su cara, haciéndole muecas desagradables de burla y desprecio.
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    Bruna, por el contrario, odiaba el conformismo. El espíritu de lucha engrandece a los hombres.
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    vida se encargará de facilitarnos lentamente el acceso a cosas mejores. Para qué luchar sin coartadas. Para llegar al mar hay que haber pasado primero por ser un brote de agua en un manantial. Si ya sabemos que el destino es el mar, ¿para qué ir más deprisa?
  • Vanessa Romerohas quoted6 days ago
    Carlos pensaba que la felicidad es un estado de ánimo y una construcción emocional. Lo aprendió de niño. Recuerda el día en que fue consciente de cómo llevaría su vida.
  • Vanessa Romerohas quoted7 days ago
    Entonces Bruna, como si le hubiera sido revelado el secreto del Santo Grial se quedó estupefacta. El psicópata impertinente que la llamaba a todas horas era su vecino del segundo. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? Se echó las manos a la cabeza y se apretó las sienes con tanta fuerza que no pudo evitar que le estallaran los lagrimales derramando un caudal de agua difícil de retener.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)