Ana María Machado

Historia medio al revés

…Y entonces se casaron, tuvieron una hija tan linda como un rayo de sol y vivieron felices para siempre… Hay muchos cuentos que terminan así. Pero éste es el comienzo del nuestro. Es la historia de la hija de ésos que se casaron y vivieron felices para siempre.
52 printed pages
Original publication
2013

Impressions

    Marleneshared an impression8 months ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    😄LOLZ
    🐼Fluffy

    ¡Qué hermosa historia! Tan diferente a los cuentos tradicionales, tan reivindicativo de la idea de la mujer y del amor. Ha sido una experiencia maravillosa leerlo junto con mis hijas y nos hemos reído bastante de las tonterías del rey. Éste libro pasa directo a mis favoritos del año. Lo recomiendo ampliamente porque creo que se necesita narrar de otro modo los cuentos para comenzar a romper estereotipos.

    Salma S. Larashared an impressionlast year
    👍Worth reading

Quotes

    Salma S. Larahas quotedlast year
    Y, en efecto, pasaba. Ellos podían estar tristes, enfadados, furiosos con la vida, fastidiados, aburridos y hasta infelices. Pero ésa era sólo una manera de estar un rato. Su manera de ser era feliz.
    Salma S. Larahas quotedlast year
    Eso fue lo más difícil de todo. Vivir feliz para siempre no es fácil. Para decir la verdad, tampoco es muy divertido. Todo está tan igual durante toda la vida que ni chiste tiene.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)