bookmate game
es
Books
Grace Goodwin

Una Cita Con La Bestia

  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    Era lo suficientemente alta. Ese no era el problema. El inconveniente eran los kilos de más que tenía en la cintura, las caderas… demonios, en todas partes. No era pequeña. Ambas finalistas probablemente podían entrar ambas en los pantalones que yo llevaba puestos… al mismo tiempo. Decían que era una «chica grande». En todas partes. Maldición, probablemente podía meter los glúteos del trasero de Willow en mi sostén
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    Había estado mirando Una cita con la bestia todas las noches desde casa, ¿y el guerrero de Atlán, Wulf?

    Dios, hizo que todo mi cuerpo se despertara y pusiera atención. Era el helado de chocolate y la cereza en la punta.
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    —Mis brazaletes están en una caja de cristal en el escenario —le recordé, señalando la puerta cerrada y el escenario que estaba más allá—. Esperan que me ponga de rodillas y le ofrezca los brazaletes a una de ellas mientras el mundo entero observa. —Di un paso hacia la pantalla y entrecerré los ojos—. Soy un atlán. Hacerle tal oferta a una mujer sin intención de reclamarla sería poco honorable.
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    Pero me alegraba tener una bestia interior que me dijera quién era mi compañera… o quién no lo era. No podía odiarla, ni lamentar que fuera parte de mí. Me había salvado en la batalla y matado a incontables enemigos. No se merecía la falsedad. Merecía respeto. No la forzaría a aceptar a una mujer que ninguno de los dos deseaba. Si la bestia prefería la muerte, aceptaría su elección.

    —Debo irme.

    —¡No, Wulf, escucha! Solo escoge a una. Puedes decirles la verdad después del programa —respondió Rachel.
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    unieran con hombres de la Colonia, entonces podría irme con la conciencia limpia. Contendría a la bestia por un día más. Una noche más.

    P
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    Había sido evaluado años atrás y me habían emparejado, pero resultó ser un completo desastre. Había estado luchando contra la fiebre desde entonces y regresé al espacio para luchar como una manera de liberar mi ira. Me habían otorgado una vasta riqueza y tierras en Atlán para mi familia cuando me fui por segunda vez. Tenía planes de regresar e intentar encontrar a una atlán que me calmara, pero la Colmena también me había arrebatado ese sueño. Me capturaron, me torturaron y me convirtieron en… esto.
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    No necesito ver la puesta de sol en la Tierra mientras le sostengo la mano a una mujer para saber que es mi compañera, al igual que el resto
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    encontrar a mi compañera. Sabía que esa era parte de la razón por la que había sido seleccionado, con la esperanza de que encontrara a una mujer que fuera mi compañera en este… programa de telerrealidad o reality show. La alternativa era la muerte. Y cada vez parecía más probable
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    Willow y Genevieve son buenas mujeres, pero no serán felices. No conmigo. Especialmente teniendo en cuenta que tendré que follarla por el resto de mi vida y mi bestia está lívida ante la posibilidad. Podría negarse a tocarla o reclamarla. Las mujeres están hechas para atesorarlas. Adorarlas. No puedo hacer eso. Mi bestia se niega.

    —No puede ser tan malo —dijo Maxim.

    Lo miré por un momento.

    —Mi miembro no se levanta por ninguna de ellas. Mi bestia preferiría trasladarse a Atlán y ser ejecutada. Preferiría morir. Es nuestra manera, la manera de Atlán
  • genesis kiyokohas quoted3 days ago
    Una compañera falsa no era lo que mi bestia quería, y ciertamente yo tampoco. La quería a ella. Quienquiera que fuera. La que encendiera en llamas mi corazón y mi cuerpo. Mi miembro estaría permanentemente duro por ella, deseo de estar en su interior y hacerla gritar.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)